25 abr 2014

PREVIA A.D.SIRUELA A.P.FUENLABRADA

Este domingo 27 de abril a las 18:00 H. se juega en La Cruz Chiquita el partido correspondiente a la 31ª jornada de liga del grupo III de la 1ª regional de Extremadura entre los equipos de A.D.Siruela y la A.P. Fuenlabrada De Los Montes.
Los de Fuenlabrada que están debutando en la categoría este año con bastante buenos resultados, llegan al partido ocupando la 13ª posición con 24 puntos y viniendo de empatar a uno en casa contra el Pedrusco de Garbayuela.
Este domingo vuelve el fútbol a La Cruz Chiquita
La A.D.Siruela llega a esta jornada tras ser derrotada por 7-0 en Zalamea contra el Ilipense, ocopando la 15ª posición con 16 puntos.
En el partido jugado en la primera vuelta en tierras calabresas, los de Fuenlabrada se impusieron por un contundente 5-1 a pesar de haberse adelantado en el marcador nuestro equipo.

Van quedando ya pocas jornadas y nuestros chavales y entrenador tienen confianza en aumentar el casillero de puntos y por qué no, remontar algún puesto más en la clasificación. Para ello habrá que luchar cada minuto de cada partido. Esperemos que disminuya el número de bajas habidas en anteriores jornadas y podamos competir hasta el final cada uno de los partidos que quedan.
Desde aquí, como siempre hacemos, deseamos la victoria de nuestro equipo y lanzamos el grito de:
¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

1 comentario:

  1. Hay chavales deseando entrar en el equipo en la próxima temporada, así que el que no esté agusto o haya perdido la ilusión, tranquilo, que de un paso al costado y ya está, pero por favor no mareemos más la perdiz. Con los que decidan seguir, los que recuparemos de anteriores etapas y los que quieran incorporarse por primera vez, intentaremos completar la sexta temporada consecutiva de la nueva era de la A.D.Siruela. La sexta ahí es ná, eso tiene mucho, pero que mucho mérito, enhorabuena a todas las personas que de una manera u otra hayan participado en los cinco años que se van a cumplir desde el verano de 2009 y muchas gracias y mucha fuerza para los que quieran seguir implicados en esta aventura.

    ¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

    ResponderEliminar