4 abr 2014

PREVIA A.D. SIRUELA C.D. PEDRUSCO

"...Y aunque el partido fue competido hasta el final, dado que ninguno de los equipos quería caer derrotado, este terminó sin lesiones y con jugadores y aficionados de uno y otro equipo mezclados, felicitándose y saludandose, deseándose suerte para lo que nos queda de temporada a los dos equipos, como no podía ser de otra manera entre dos clubes vecinos y amigos".

Hoy hemos empezado la previa con lo que deseamos sea el final de la crónica del encuentro.

Todos sabemos que es un partido especial, entre dos de los equipos más modestos de la categoría, pero precisamente esa modestia, amén de la cercanía territorial y la amistad entre muchos de los integrantes de estos dos equipos, hacen que salvo  180 minutos en toda la temporada, seamos dos clubes condenados a caminar y sentir unidos, en nuestra aventura futbolistica por la regional extremeña.

En el apartado de lo que es estrictamente la competición, la A.D. Siruela encara este partido en penúltima posición con 12 puntos y viniendo de perder por la mínima (2-1) en Castilblanco, y el Pedrusco lo hace ocupando el farilillo rojo con 10 puntos y viene también de perder en Logrosán por 2-0. Todo esto nos indica que habrá una gran lucha futbolística entre los dos equipos, unos para salir de la última posición de la tabla y los otros para evitar precisamente ocupar dicho puesto, así que emoción no va a faltar.
En el partido de la primera vuelta jugado en Garbayuela, el resultado fue un empate a uno bastante justo, teniendo en cuenta lo que se vio en el terreno de juego.

Este esperadísimo derbi, correspondiente a la 28ª jornada de liga, comenzará a las 18:00 del domingo y durante el descanso del mismo tendrá lugar el sorteo de, ¡OJO! un  maravilloso cordero siberiano, o lo se daría en llamar por nuestra zona, un borrego. Dicho sorteo tendrá lugar en la modalidad de bingo, esperamos la participación de númerosos aficionados de uno y otro bando.

Debajo la foto de dos valientes.
José Luís y Raul. entrenadores de Pedrusco y Siruela, respectivamente

Desde aquí, como no podía ser de otra manera, deseamos la victoria de nuestra A.D. Siruela, pero también todo lo mejor a la gente del Pedrusco.

¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!

1 comentario:

  1. julian cerro4/4/14, 23:01

    todo lo mejor para el pedrusco si , pero para el siguiente partido para este le deseo lo peor jejeje sin lesiones eso si

    ResponderEliminar