2 may 2014

RUECAS 5 A.D. SIRUELA 0


Tarde aciaga para nuestro equipo la de ayer en Ruecas, el despertador no pareció sonarle a los nuestros y dormidos no se puede jugar al fútbol, así pues la A.D. Siruela jugó uno de los peores partidos de la temporada desperdiciando de esta manera  la posibilidad de dar caza en la clasificación a un Ruecas , que a pesar de afrontar el partido con sólo diez jugadores, dio una lección de actitud y amor propio a nuestros jugadores. Hubo aficionados que echaron toda la tarde para acompañar al equipo y se vinieron a casa totalmente defraudados, se han perdido más partidos, y por goleadas más abultadas, pero lo de ayer fue una total desgana por jugar al fútbol.
La A.D. Siruela partió de inicio con Pite en la porteria, Pipo y Kude en los laterales, Pepe y Julio de centrales, Pedro Manuel, Borja Nieto y Angel en el centro del campo, Luís Merchán y Caja en bandas, y Paco en punta. También salieron desde el banquillo, Domingo, Xule y Nacho, estos dos últimos reaparecían tras sendas lesiones.

Ruecas se fue ganando al descanso por 3-0 y completó la "manita" en la segunda mitad, ante la pasividad y el despropósito de los nuestros.
 Tenemos también que destacar, para que no sea todo malo, que nuestro portero de ayer, Pite, venía de una larga travesía de lesiones y se ofreció para jugar de portero ante la lesión de Andrés. Poco o nada pudo hacer en los goles que encajó. De hecho con su planta y algo de entrenamiento específico, podríamos estar ante un candiato a cubrir la portería con garantías cuando sea necesario. Ilusión y ganas de ayudar no le faltan.

Sólo tres días después se le presenta al equipo la posibilidad de resarcirse de tan nefasta actuación con un nuevo partido, será en casa este domingo 4 a las 18:00 ante Zurbarán, equipo que marcha por mitad de tabla y que viene de derrotar al Pedrusco por 2-0. En la primera vuelta el resultado fue contrario a nuestros intereses por 4-3
Sólo esperamos que el equipo tome conciencia de que no se puede volver a repetir una actuación como la del último partido y que den la cara con valentía y esfuerzo, que luego se puede perder, pero POR FAVOR nunca más como en la tarde de ayer.
Y hoy como siempre:
¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

7 comentarios:

  1. Tenemos también que destacar que nuestro portero de ayer, Pite, venía de una larga travesía de lesiones y se ofreció para jugar de portero ante la lesión de Andrés. Poco o nada pudo hacer en los goles que encajó. De hecho con su planta y algo de entrenamiento específico, podríamos estar ante un candiato a cubrir la portería con garantías cuando sea necesario. Ilusión y ganas de ayudar no le faltan.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello2/5/14, 21:49

    Equipo si ayer no salio el partido como se esperaba, el domingo tenemos que demostrar a nuestra afición y seguidores que este equipo solo se basa en que pasen un par de años para poder luchar con los vitorinos que os estais enfrentando, no os rindais, sabeis hacerlo y a lo largo lo conseguiremos junto a nuestro mister.Dar gracias a Piter nuestro guardameta que defendió la portería con su valentía y su gran actitud, por ello el domingo tenemos la oportunidad de despedirnos en la CRUZ CHIQUITA, con una victoria ante nuestros seguidores, VAMOS SIRUELA, YA SABEIS MI LEMA JUNTOS PODEMOS, AUPA A.D.SIRUELA.

    ResponderEliminar
  3. APOYO EL DEPORTE EN SIRUELA2/5/14, 22:33

    Aficionados al futbol, directiva, vecinos del pueblo, un año mas nuestras instalaciones deportivas van a ser utilizadas para entrar GANADO , para limpiar heces fecales,alambres que crean PELIGRO a nuestros niños, para dejar nuestras instalaciones a muy bajo nivel a base de PROTAGONISMO Y PREPOTENCIA , por las fuerzas politicas que nos representan a dia de hoy. Si realmente te gusta el DEPORTE, y quieres practicarlo estamos a 2 de Mayo, hay que pedir que nos escuchen ,si tu quieres y te gusta practicar el DEPORTE en siruela apoya la PLATAFORMA contra el actual equipo que gobierna SIRUELA,.Espero que vamos a tener APOYO de mas fuerzas politicas, que desean que SIRUELA sea un pueblo donde sus pueblos vecinos nos visiten a practicar el deporte.POR NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, POR NUESTRO PUEBLO, SIRUELA NECESITA PRACTICAR EL DEPORTE, VAMOS A TRATAR DE CREAR UN GRUPO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/14, 8:31

    es una verguenza k se aprobechen d las instalaciones depirtivas ahora para la feria y luego en agosto para melendy haber donde van nuestros jovenes hay k hacer lo k sea para k unos se beneficien muchos mas salen perjudicados.

    ResponderEliminar
  5. Este blog no se usa para llamar a otros partido politicos ni para hablar de temas extradeportivos, estpy contigo de que es una verguenza, pero si no hay otro lado... Y lo de melendi que quieres que se haga en el arrollo la orca?

    NO LLAMADAS A PARTIDO POLITICOS POR AQUI.

    AQUI SE HABLA DE FUTBOL

    AUPA AD SIRUELA

    ResponderEliminar
  6. El propio nombre lo pone, instalaciones deportivas, para el deporte! Si quieren feria del ganado que lo hagan en otro lado, para un sitio donde los jovenes podemos disfrutar y entretenernos muchas tardes lo van a seguir empeorando? Como el techado de la pista de atrás?, menos tonterias y más apoyo a los jóvenes que al fin y al cabo es de lo que va a vivir nuestro pueblo en un futuro, pero con equipos de gobierno como estos solo hacen empeorar al pueblo... Ejemplos de como se hacen instalaciones...Talarrubias!.
    Por una Siruela mejor.

    ResponderEliminar