30 mar 2014

S.P. CASTILBLANCO 2 A.D. SIRUELA 1

Partido igualado que se decidió por las concesiones que nuestro equipo hizo en los primeros minutos, esos primeros minutos que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Luego estuvimos todo el partido remando a contracorriente, al final tuvimos posibilidades de empatar pero no pudo ser.
Salida de los equipos

La A.D. Siruela salía hoy con:
Manu bajo palos, Caja y Kude en los laterales, Pipo y Roberto en el centro de la defensa, Pedro Manuel y Domingo en el doble pivote, Borjita y Luís en bandas, Borja Nieto como enganche y Paco en punta.
Pronto Gustavo tuvo que entrar en el campo por indisposición de Roberto. Ya en la segunda parte, Angel entró por Paco y Xule lo hizo por Domingo.

Los once que salieron de inicio
Como ya hemos dicho el partido se puso pronto muy cuesta arriba ya que a los 20 minutos habíamos encajado ya los dos goles que Castilblanco marcaría en el partido.
A partir de ese momento los nuestros parecieron entrar en el partido y crearon ocasiones, algunas muy claras, como un balón que Borjita eleva a la salida del portero local y se va fuera por muy poco.
Diez minutos antes del descanso, Caja sale por su lateral derecho con balón controlado y da un pase diagonal que Luís ataca anticipandose a su marcador y de cabeza establece el 2-1.

La segunda parte tuvo dominio alterno y nuestro equipo encontró esta tarde en Manu un portero en el que se podía confiar, con muy buenas intervenciones, impidiendo así que los de casa aumentaran su cuenta goleadora, que además contaron con un panalti a favor que lanzaron fuera.
Borjita conseguiría, bien entrada la segunda parte, alojar el balón en la portería rival en una jugada en la que se lleva un balón rechazado por el portero y consigue marcar, el auxiliar levantó la bandera al entender que nuestro jugador se había llevado el balón con el brazo.
Los útimos minutos fueron accidentados ya que Borjita primero y Borja Nieto después, tuvieron que abandonar el terreno de juego de forma prematura por sendas lesiones, con todos los cambios efectuados, Siruela acabó el partido con nueve jugadores, aún así no le perdieron la cara al partido y crearon peligro sobre todo en dos lanzamientos de falta.
Borjita preparado para lanzar una falta

Nos vinimos de Castilblanco con la sensación de que se podía haber conseguido algo más, pero una vez más los primeros minutos nos penalizaron demasiado y luego ya no se pudo hacer nada por evitar la derrota.
Felicitar a la S.P. Castilblanco por la victoria y agradecer al delegado de campo y las demás personas que prestaron su atención hacia nuestros chavales lesionados.
Los nuestros a punto de lanzar un corner

El próximo partido lo jugaremos en casa contra nuestros amigos del Pedrusco, en la que debe ser una fiesta del fútbol modesto de nuestra zona.

Invito a los lectores de esta crónica que asistieron al partido, a que comenten lo que crean conveniente sobre lo que hayamos podido dejarnos en el relato y que creáis que habría que reflejar, o también si pensáis que algo de lo que aquí se dice no ocurrió como se cuenta.
Un saludo.
¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!

Agradecer a Javier Risco su colaboración en esta crónica por haber realizado las fotos aquí publicadas.

3 comentarios:

  1. Buenos días. Soy aficionado de la S.P. Castilblanco, pero sobre todo aficionado al fútbol. En primer lugar agradezco que se invite a todas las personas a comentar algún hecho sobre el partido que se haya podido colar en la crónica.
    Tenéis razón en que Siruela comenzó lanzando un par de balones largos que puso en problemas a la defensa de Castilblanco y que quizá en el primer tiempo estuvísteis bien colocados sobre el campo y encajasteis 2 goles rápidos, pero en lo que no se puede estar de acuerdo es donde decís "dominio alterno en la segunda parte". Si somos realistas y analizamos esa segunda parte, me acuerdo ahora mismo y en frío de mínimo 5 manos a manos contra el portero y otras tantas entradas por banda que solo faltó empujar el balón a la red, más un penalti errado (independientemente de que fuese o no el penalti). De esta manera, me gustaría que reconocieseis o por lo menos quedase reflejada las numerosas ocasiones falladas por la S.P. Castilblanco en esta parte que pudieron dejar el partido en un 4-1 o 5-1.
    Suerte en lo que queda de temporada y ánimo para seguir disfrutando del fútbol muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar con tu punto de vista.

      Eliminar
    2. claro 4-1 o 5-1por q tu solo cuentas las ocasiones del s.p.castilblanco se te ha olvidado decir q nos anularon ul gol legal , y q varias de las ocasiones q tuvisteis eran por q el equipo de siruela estaba volcado buscando el empate y al menos tres de esas ocasiones eran fuera de juego clarisimos , no señalados por el linea de aquella banda q estaba lesionado ,ademas q una de ellas pito penalti q partio de fuera de juego y encima no era penalti , esas ocasiones de q tu hablas nada tienen q ver con el dominio alterno , fueron producto del juego de contraataque

      Eliminar