18 abr 2014

PREVIA DEL ILIPENSE DE ZALAMEA A.D. SIRUELA

Este domingo que marca el final de la Semana Santa, nuestro equipo viaja a la localidad de Zalamea de la Serena a disputar el partido correspondiente a la 30ª jornada de liga para medirse a uno de los mejores equipos del grupo y el que a nuestro gusto mejor trata el balón de todos.
El Ilipense, para nosotros el mejor equipo del grupo

Los nuestros tendrán que estar muy concentrados durante los noventa minutos, si no quieren salir goleados y además quieren optar a dar lo que sería una agradable sorpresa para nuestros aficionados.

El Ilipense llega a rsta jornada ocupando la segunda posición en la tabla, con 65 puntos, a cinco puntos del lider, Metelinense, con un partido menos.

La A.D. Siruela es penúltimo con 13 puntos a la espera de que la federación le otorgue los tres puntos del partido atrasado contra Ruecas, fijado para el pasado Jueves Santo, y que no se disputó por llegar el equipo visitante con insuficiente número de jugadores al mismo.

El encuentro dará comienzo a las 19 H. del domingo y el autobús del equipo y aficionados saldrá a las 16:40 del lugar de costumbre, la Plaza de los Lagares, hasta entonces, ¡¡¡AUPA A.D. SIRUELA!!!

2 comentarios:

  1. Centrales no muy rápidos, poner al jugador más rápido vuestro con ellos y cerramos es la única posibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la unica posibilidad dices??hay mucho k pulir y no solo en los centrales si no en todas las posiciones pero con el tiempo se ira consiguiendo AUPA SIRUELA.

      Eliminar