18 nov 2012

A.D.SIRUELA 3 ZORITEÑO 1

En la octava jornada, se ha producido la primera victoria en casa contra un buen equipo, el Zoriteño, que lo ha intentado y que a los 5 minutos de partido se adelantaba en el marcador, tras un rechace de cabaza de nuestro central Pepe que se envenenó y terminó entrando en la portería de Alfredo.
El Zoriteño creaba peligro a balones parados, pero los nuestros entraron rápido en el partido y empezaron a crear ocasiones. Borja y Pite empezaron a volver un poco "locos" a la defensa visitante.
En un buen pase de Tete a Borja, este se queda en uno contra uno frente al portero rival y establece el empate. Creo que ahí los de Zorita se salieron unos minutos del partido y los nuestros lo aprovecharon.
En una jugada donde Pite ve el desmarque de Borja le pone un balón a media vuelta y Borja encara a su rival que le hace penalti. La pena máxima la transforma Tete, que con una tranquilidad pasmosa manda al portero a un lado y el balón al otro.
Poco después, sobre el minuto 35, Boja sirve un balón a Pite que este, ante el portero zoriteño no falla, estableciendo el 3-1 que a la postre sería el resultado definitivo.
En la segunda parte se jugó menos y se discutió más. También hubo ocasiones sobre todo para los nuestros, pero nos faltó algo de suerte en aguna donde tropezamos con el palo, y falta de decisión para definir en otras.
El partido en los últimos minutos se volvió bronco y fruto de ello los visitantes vieron como dos de sus jugadores abandonaban el campo con sendas tarjetas rojas, una por segunda amarilla por una mano, y en la otra, la verdad, es que todo sucedió en la parte contraria a los banquillos y no se bien lo que pudo pasar.
La nota negativa, la lesión de Pite, por un dolor en la parte posterior de su muslo derecho, este jugador que ha venido a aportar mucha frescura a la parte de arriba del equipo y en dos partidos jugados ha logrado ya dos goles, ojalá no sea nada.
Buena puntuación en general a los 16 que han jugado. Julio volvía después de más de un mes de lesión y ha jugado los 25 últimos minutos.

Muy contentos, sobre todo por los aficionados que como dije al principio todavía no habían visto ganar al equipo en casa, y se lo debíamos. Vosotros habéis ayudado mucho al triunfo, gracias de parte de la plantilla.
También, desear mucha suerte en lo que viene al equipo de Zorita y hacer mención al autor de su blog, Curro, a quien he tenido el placer de saludar esta tarde.
Ahora hay que dar continuidad a esto el próximo partido. Viajaremos a Valdecaballeros, donde no nos van a regalar nada y nos vamos a encontrar a un equipo que estará con "hambre" de conseguir su primera victoria. Así que, a recuperar y pasar buena semana.
Si alguien lo vio de otra manera,me equivoqué o me dejé algo, le animo a que lo publique en un comentario.
FDO. Uno que os desea salud, suerte y buen humor.

13 comentarios:

  1. Quien es ese PITE? Porque solo lo he visto en dos cronicas y ha metidos gol por partido, fichaje nuevo?¿ Le ha quitado el puesto a Borja a Luis? Tambien dar animos a USE que viene de una grave lesion y es un jugador clave, tambien a JULIO, nuestro central que tambien venio fastidiao del ojo¡

    vamos equipo estos tres partido sigueintes ahy que ganarlos para ponernos por mitad de la tabla o mas `para arriba¡ quien sabe Soñar es gratis miren nuestros juveniles que a manos de PEDRO Y ALVARO estan dando sus frutos¡

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. Es un nuevo fichaje si. Y no, no a quitado el puesto ni a Borja ni a Luis porque Pite este partido a jugado de delantero centro y Borja y Luis juegan en bandas. Ahora toca seguir así e intentar conseguir todos los puntos posibles. Muchos animo equipo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí nadie quita puestos a nadie, estamos todos para ayudar como buenamente podemos a subir posiciones en la tabla... Vamos a por el siguiente partido, que yo creo que podemos hacer un muy buen final de primera vuelta. Saludos; Pite.

    ResponderEliminar
  4. Vamos pite , eres un crack.

    ResponderEliminar
  5. habeis tenido suerte, pero si no entrenais, segireis teniendo lesiones, y un equipo asi no funciona, saludos de uno

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero enhorabuena por el blog, me gustaría saber si está dentro de tus posibilidades poderlo averiguar, en que categoria estuvo Siruela en la temporada 1987-1988 y contra que equipos estuvo compitiendo, yo sé que la siguiente temporada estuvo en 1ª regional. gracias de antemano, de un aficionado al futbol modesto.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Cabello20/11/12, 14:22

    Vamos a disfutar y pensar lo que hemos conseguido hasta ahora, primera victoria en casa, remontando un partido y demostrando que el grupo tiene que seguir unido, y que tenemos que estar ahi luchando hasta el ultimo minuto, por la aficción que se lo merece, y animamos a todo el aficcionado que quiera acompañarnos, en la cruz chiquita os esperamos,
    A.D.SIRUELA, JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  8. pues vaya aficionados, de los mas irrespetuosos de todas las aficiones del grupo seguro... Que se dediquen a animaros y no a insultar 90 minutos por partido.

    ResponderEliminar
  9. Este es el equipo que queremos ver nosotros, los que estamos detras del linea enfrente de los banquillos, que cada lunes que nos levantamos tenemso la voz ronca (puede ser del finde tambien) de gritar para apoyar nuestro equipo¡ Estos sigueintes partido ahy que ganarlos, hay que poner huevos para subir la posicion de la tabla¡

    PODEMOS PERDONAR UN PENALTI FALLADO, UN FUERA DE JUEGO, UN ERROR DEL PORTERO, ETC... PERO LO QUE NO PERDONAREMOS SERA QUE NO LUCHEIS Y CORRAIS POR ESTE EQUIPO¡

    VAMOS SIRUEA

    Atentamente, El portavoz de los Ultras Sirolenses¡

    ResponderEliminar
  10. ULTRAS SIROLENSES21/11/12, 15:14

    A SEGUIR ECHANDO HUEVOS POR ESTE EQUIPO, QUE VOSOTROS SOIS UNICOS I LOS AFICIONADOS Y LOS ULTRAS NO VAMOS A DEJAR DE APOYAROS, A SEGUIR ASI I A GANAR MUCHOS MAS PARTIDO

    ResponderEliminar
  11. PITE ERES UNICO CABRON!!!!

    ResponderEliminar
  12. sé que lo soy, meto lo imposible en Castilblanco y fallo lo fácil en el pueblo, pocos lo hacen tan mal... jeje este finde os recompenso con un hat-trick, prometido! saludos desde tierras pacenses!

    ResponderEliminar
  13. Pipe, espero que sea verdad lo del hat trick, ya quie voi a ir a veros jugar, Venga equipo no se nos puede escapar estos tres puntos del domingo, nos colocariamos con 10 puntos y seguro que algunos de eso que estan en mitad caen esta jornada¡ Vamos a por ello¡

    Otra cosa, recordad por aqui y por via twitter lo are de inmediato que nuestro equipo de juveniles juegan este Sabado en casa, Es un partido importantisimo ya que se juegan seguir en la zona de ascenso, Jugamos contra el Ilipense Zalamea, tendremos que sacar los tres puntos pero sin el apoyo de la aficion se complica todavia mas, asique lo dicho AFICION espero que el sabado la Cruz Chiquita sea un fortin¡

    Un saludo, Alvaro Morci

    ResponderEliminar