12 nov 2012

CASTILBLANCO 5 A.D.SIRUELA 1

Demasiado castigo para lo que se vio en el campo.
Siruela empezó bien, muy metidos en el partido y adelantandose en el marcador gracias a un muy buen gol de Pite tras un pase de P. Manuel y una buena jugada del mismo Pite, que sorteó a dos contrarios y casi cayendose le salió un tiro por la escuadra.
Aún después del gol Siruela mandaba en el partido. Pero a los 25 minutos del primer tiempo se produjo un nefasto punto de inflexión en el partido, con lesión de Pite por un golpe en la nariz (tuvo que ser sustituido), coincidiendo con el gol del empate de Castilblanco. Apartir de ahí parece que nos salimos del partido, por una serie de circustancias que se dieron, y los de Castilblanco consiguieron el 2-1, justo antes del descanso. Cuando salimos a jugar el segundo tiempo con la mentalidad de remontar, nos encontramos con dos goles muy tempraneros de Castilblanco en sendos despistes, y ya van muchos. Cuando nos quisimos dar cuenta ya perdíamos por 4-1.
Curiosamente y desde mi punto de vista, el equipo, como habiendose quitado presión de encima, empezó a circular el balón y a hacer combinaciones como no lo habíamos hecho antes. Producto de ese juego nuestro hábil Borjita, que ayer andaba muy enchufado, desbordó repetidas veces a su marcador, y en una de estas le hicieron un penalti, que él mismo estrellaría contra el larguero de la portería local. Ahí creo que fue donde vimos que definitivamente no era nuestro día. De todas formas el equipo intentó jugar al fútbol hasta el final. pero llegando ya a la conclusión del partido, los de casa en uno de sus peligrosos contrataques sentenciaban el 5-1 final.
Hasta aquí mi visión de lo que sucedió ayer en el campo de fútbol de Castilblanco. Si alguien de los que presenció o participó en el partido quiere dar su punto de vista, le animo a que lo haga.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que el resultado no refleja fielmente lo que se vio sobre el campo. A seguir trabajando y a mejorar todo lo que sea posible, hay equipo para estar más arriba. ¡ARRIBA SIRUELA!

    ResponderEliminar
  2. 5º gol: Jugada de estrategia de corner y remate en el segundo palo. (Nada que ver con contragolpe)
    1ª parte: cañonazo al larguero, paradon de vuestro portero en la linea de gol... en fin, para ir mas de 2-1 como fuimos al descanso.
    3ª gol: golazo de falta ¿despiste???
    Ademas, gol anulado por choque entre vuestro portero y vuestra defensa,¿nueva regla? reconocido en el mismo campo por vuestros jugadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no soy anónimo, soy Daniel, el que ha escrito la crónica y ejerce como puede el cargo de entrenador en Siruela.
      En primer lugar, agradecerte por leer el blog y participar en él corrigiendo algunos errores en la crónica como lo del 5º gol, pido disculpas por el fallo.
      Pero las formas, algo irónicas y detrás de un anonimato no me parecen las mejores.
      En cuanto a las decisiones arbitrales, pues lo de siempre, nedie está conforme, difícil tarea la de los árbitros.
      En la primera parte creo que hubo un penalti sobre el 9 (Borja) en una jugada donde vuestro portero quedó dañado al arroyar a nuestro jugador (jugada que he omitido en la crónica), y Borja muy deportivamente y como no podía ser de otra manera echó el balón fuera cuando podía haber seguido y hacer un gol legal, ya que el árbitro no había señalado nada.
      En fin que cada cual arrima el ascua a su sardina, pero te vuelvo a repetir que las formas...
      Enhorabuena por la victoria y suerte en lo que queda de competición.
      Daniel de Siruela.

      Eliminar
  3. Siento comentarte buen anónimo del último comentario, que os metisteis en el partido por dos lesiones consecutivas que nos obligó a jugar algunos minutos con 9; una de ellas tras un error arbitral al tragarse una clara falta sobre nuestro jugador. Así que nada de iros con más goles al descanso, si acaso con menos, y alguno más en contra.

    ResponderEliminar
  4. Para el de castiblanco que tanto se las da a ver cuando vengáis a Siruela a ver si tenéis la misma suerte que el año pasado cuando os dimos un baño de fútbol tanto en vuestra casa como en la nuestra hay queda.
    Para el equipo hay que poner más fé y seguir para adelante esto no ha echo nada más que empezar pero no nos podemos despitar hay que ganar el domingo en casa si o si asique a ponerse las pilas esta semana para demostrar lo que somos como los hicimos en medellín.

    Un aficionado de Siruela.

    ResponderEliminar
  5. donde esta el baño, esta en el pasado.. nosotros hablamos de presente y donde mandan los canones en el campo.. de una manera o de otra guste o no.. es un grupo de xavales que trata de hacerlo lo mejor posible, no queremos dar baños que se queden en nada tras un contundente 5-1 sino hablar en el campo y respetar al contrario.

    Un aficionado de Castilblanco

    ResponderEliminar
  6. Vamos a pensar ya en el próximo partido.
    Aquí os dejo una frase que Carles Puyol publicó hace unos días en su twitter:
    " Una de las causas más comunes del fracaso, es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal "
    VAMOSSSS, y el viernes a entrenar aunque llueva, a ver si se ha solucionado lo de los focos.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Por fin pudimos hacer el entrenamiento en el campo de Agudo y hoy sábado no hay nada, bueno sí, lluvia. Quedan convocados los jugadores disponibles a las 15.00h. del domingo para el partido contra el Zoriteño.
    Suerte, un saludo.

    ResponderEliminar