4 nov 2012

(JUVENIL) CABEZA DEL BUEY 1 SIRUELA 2

Estos chicos son de fiar, nunca defraudan y siempre lo ponen todo.
En la tarde de ayer han tenido que jugar contra un equipo muy serio y en un campo casi impracticable, desde un principio se vio que sería un partido para echarle "narices" y para estar pillo, porque el balón iba a hacer muchas veces lo que se le antojase.
Al poco de comenzar la primera parte Alberto "chuquino", nuestro portero, arrancó la primera ovación de la zona visitante de la grada tras realizar un despeje perfecto tras un lanzamiento bombeado, saltó  hasta donde no creíamos que llegaría y con una gran coordinación mandó el balón por encima del larguero, y todo sobre un gran charco de agua que ocopaba toda le zona de la portería.
Poco después nuestro equipo dispuso de varios balones parados, que no eran mala opción para crear peligro dadas las circustancias, y fue en el rechace de uno de ellos donde Borja Nieto remachó al fondo de la red uno de esos balones que se quedaban clavados por el agua. Corría el minuto 15 aproximadamente y de aquí al descanso hubo mucha lucha por parte de los dos equipos pero no se movería el marcador.
Al poco de comenzar la segunda parte y tras un lanzamiento de corner desde la derecha, el balón le cae en el segundo palo a Pedro Rico, que siempre está donde hay que estar, y remata a placer el 0 - 2,
Desde ese momento fueron los locales los que dominaron el partido y consiguieron que el juego transcurriese  la mayor parte del tiempo en la mitad del campo de nuestros chavales. Fruto de ello llegó el 1 - 2 cuando todavía faltaban 15 más el descuento.
Desde entonces hasta el final los nuestros aguantaron en defensa e intentaron salir al contrataque pero en este campo era muy dificil que jugador y balón mantuviesen un igual ritmo en la carrera.
Y con el 1 - 2 se llegó al final con la explosión de júbilo en la numerosa afición que ayer acompañó a los juveniles de la A.D. Siruela, que en este encuentro consiguió sumar 3 nuevos puntos y ya van  15 de 18 posibles y eso no puede ser fruto de la casualidad sino de un trabajo y un compromiso por parte de todos los que intervienen es este gran grupo.
Nuevamente dar la ENHORABUENA a todos  y desear suerte a nuestros chavales en el próximo encuentro que será en casa contra La Cruz Villanovense B.
Un saludo.

Foto de los que intervinieron en el partido en Cabeza Del Buey.


Fdo. "El que escribe ahora estas cosas, que alguien lo tiene que hacer".


4 comentarios:

  1. xavaless somos unnos maquinass hay que seguir asii que se demuestre que este pueblo tenemos grandes jugadoress vamoss

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello5/11/12, 14:40

    Enhorabuna chavales, semana tras semana demostrais que sois el relevo y el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo piensa que lo de estos chavales es un sueño? A mi me parece que ya es una realidad, han perdido solo un partido y ha sido contra los lideres de este grupo¡ Yo confio plenamente en este equipo y quien sabe y si juegan los play offs de ascenso, aunque no haya dinero esas eliminatorias no se las quita nadie¡

    arriba esos juveniles de Siruela¡

    Uno de Siruela

    ResponderEliminar
  4. Vamos esos enanos!Que grandes sois empezando por el entrenador,que gran trabajo esas haciendo Pedrito!Y me han dicho que tenemos un nuevo porterazo no? seguir a si que podeis con todo!este sabado os comeis a Villanueva!muchisima suerte.

    ResponderEliminar