4 nov 2012

ZURBARAN 2 A.D.SIRUELA 1

Nueva derrota de la A.D.SIRUELA, esta vez en Zurbarán.
Tras tener que cambiar el itinerario hacia Zurbarán por inundación en la carretara a la altura de Valdivia, se jugó el partido con un cuarto de hora de retraso sobre la hora prevista.
Campo muy embarrado, lo que hizo que a los jugadores les costase mucho mantenerse en pie.
El partido no tuvo un claro dominador y las ocasiones se sucedieron por ambos lados. Los de casa se adelantaron tras el lanzamiento de una falta y posterior remate en un claro despiste de marcaje por parte de nuestro equipo. Borja Cabello empató al borde del descanso con gran lanzamiento de tiro directo, en el que el portero local hace la estatua ante el gran disparo de nuestro rápido delantero.
Con el 1-1 llegamos al descanso y con la sensación de que se podían sacar los tres puntos de este campo. Sin embargo la suerte nos dio hoy la espalda, sobre todo en una jugada donde un jugador de nuestro equipo al intentar despejar un balón, lo introduce en propia meta con golpeo en el poste incluido. Lo que supuso el 2-1. Esto sucedió a los 10 minutos de la segunda parte. A partir de ahí nuestro equipo tiró de casta y tuvo muchos acercamientos a la portería rival, pero el portero local estuvo hoy a muy buen nivel y además no estuvimos muy finos a la hora de remachar continuos rechaces que se producian tras disparos de los nuestros. Los de Zurbarán también tuvieron sus opciones de lograr el tercero con los nuestros ya a la desesperada buscando el empate, pero el marcador ya no se movió.
Destacar que tres jugadores bebutaron hoy con la verdiblanca, Andrés de Agudo, José Manuel de Valdemanco y nuestro paisano "Pite", lástima que lo hayan hecho con derrota pero seguro que nos darán alegrías en lo sucesivo.
 Como nota negativa, destacar la lesión por un golpe en el hombro de nuestro bravísimo defensa Roberto, ANIMO ROBERTO, que no sea nada que te necesitamos.
Ahora a pasar buena semana y cargar las pilas para poder ir el domingo que viene a Castilblanco con opciones de repetir la victoria de la pasada temporada, tarea complicada pero no imposible. Hasta entonces os deseo lo mejor.
Fdo. Uno al que le gusta el fútbol de la regional y admira a los que lo juegan.

9 comentarios:

  1. Quiero pedir disculpas desde aquí a todos los aficionados del club por la desafortunada acción del gol en propia y a los jugadores por hacer que su partido haya sido en balde. Solo digo que espero resarciros con intereses lo antes posible.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No creo que nadie tenga que pedir perdón después de haber luchado como habéis hecho todos los que hoy habéis estado en el partido y habéis arriesgado vuestra integridad física en ese terreno de juego, donde lo difícil era mantenerse en pie. Nadie tiene que pedir disculpas y sí os merecéis un agradecimiento por haberlo intentado hasta el final.
    ANIMO SIRUELA!!!

    ResponderEliminar
  3. No te centres solo en la mala acción y destaca el buen partido que has hecho. La semana que viene vas a meter 3, pero en la otra... Ánimo Grego y ¡Arriba Siruela!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pido perdon a todos los aficionados, pero este domingo no me pude desplazar a zurbaran y no puedo retransmititrlo en twitter, ya que estaba la carretera Valdivia-Zurbaran cortada¡

    Un saludo, Alvao

    ResponderEliminar
  5. Miguel Cabello5/11/12, 10:25

    Vamos a olvidar este encuentro, tenemos que pensar y preparar el próximo partido en Castiblanco, otra final que vamos a afrontar con ilusiòn, ganas y poniendo todas las fuerzas en el campo.Grego eres un crak como jugador y como persona , sigue así, la semana que viene nos dedicas una jugadita tuya marca de la casa, Mucho ánimo para todos los lesionados , esperemos su pronto recuperación ,
    un saludo para nuestro míster semana tras semana ahí con nuestro equipo,enhorabuena a borja por su gran gol, otro gol a balón parado.
    JUNTOS PODEMOS
    ARRIBA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  6. Piensa Grego que hoy todos los chavales de Zurbarán han ido a clase con el flequillo igual que tú...

    ResponderEliminar
  7. Grego nada de pedir disculpas un tio que hace todo lo que esta en su mano no se le puede achacar nada y menos que sea inmune a la mala suerte. Asique no se te aceptan las disculpas por innecesarias. Animo chabales que me consta que los disteis todo a pesar del terreno. Enormes los jugadores, enormes los juveniles, enorme el entrenador, enorme la aficion y a por castiblanco en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No se te aceptan la disculpas por innecesarias". Me ha ecantao esa frase, totalmente válida desde mi punto de vista.
      Dani.

      Eliminar
  8. Creo, si no me equivoco, que nos tocan dos partidos fuera, por lo que corrigiendo al último comentario, el domingo jugamos en Castilblanco.

    ResponderEliminar