10 nov 2012

(JUVENIL) A.D.SIRUELA 0 LA CRUZ VILLANOVENSE B 2

Segunda derrota de la temporada del equipo juvenil. El resultado no refleja lo sucedido en el partido, si bien es verdad que el equipo visitante ha estado bien plantado y ha aprovechado bien los contrataques, consiguiendo así los tres puntos. Los nuestros han actuado como lo vienen haciendo, con mucha entrega y destellos de calidad. Pero hoy la suerte non nos iba a sonreir, y a pesar de haber dominado durante gran parte del partido y haber disfrutado de ocasiones, sobre todo en balones parados, el portero y la defensa visitante se han hecho grandes y han mantenido su portería a cero.
El juego ha sido algo brusco y desde mi punto de vista el árbitro ha estado muy permisivo en algunos momentos, donde quizá tenía que haber cortado de raíz y evitar así algunas acciones feas que se han producido. También mediada la primera parte se produjo una jugada donde el portero de La Cruz Villanovense arroya a Borja Nieto en su salida y da la sensación de producirse penalti, aunque había balón de por medio, creo que no se hubiese equivocado el árbitro si hubiese señalado la pena máxima.
Nuestros juveniles mantienen los 15 puntos a la espera de otros resultados para saber como queda su puesto en la clasificación. No obstante esta derrota no debe hacer que se pierda ni una pizca de confianza en lo que se está haciendo y hay que continuar en la línea que se lleva hasta ahora. Yo hoy, y a pesar de haber perdido, he visto al equipo mejor que otros partidos que se han terminado ganando.
En la próxima jornada nuestros juveniles descansan y será el próximo día 24 de noviembre cuando recibirán al Zalamea, otro partido que se presentará igualado y que nuestros chavales intentarán sacar adelante con ayuda de la afición de casa.
Nada más, felicitar al equipo por el esfuerzo realizado y... "más alante hay más".

7 comentarios:

  1. ¿No comentais nada de la agresión que ha habido a la finalización del encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que es mejor no mencionar y simplemente desear que no vuelvan a ocurrir.

      Eliminar
  2. Que ha pasado???

    ResponderEliminar
  3. No remobais la mierda, dejarla que se seque y una vez que se seque se limpia¡

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada xavales .. seguis segundos o eso me parece , a seguir asi , que sois muy grande y valeis mucho.

    ResponderEliminar
  5. Agresion en Siruela? Que raro no? Recuerdo un Talarrubias - Siruela donde alguien agredio al arbitro asistente camino del tunel de vestuarios

    ResponderEliminar
  6. Vamos juveniles que no pasa nada por la derrota!! a seguir en la linea que estabais SOIS MUY GRANDES

    ResponderEliminar