25 nov 2012

VALDECABALLEROS 2 A.D.SIRUELA 3

Victoria muy ajustada la de hoy en un partido que llegó a estar controlado y que sin embargo se sufrió hasta el final.
Los de Valdecaballeros marcaron muy pronto, antes de los 10 minutos, en un balón elevado en el que no pudo hacer nada Pedro Manuel, que hoy ha defendido nuestra portería con muy buena nota final.
A los 20 minutos aproximadamente Pite engancha un balón unos metros más alante del centro del campo, y mientras los locales se quedaban protestando una mano, él se plantó delante del portero rival y anotaba el empate.
En estos minutos los defensas de casa propinaron a Borjita varias entradas a cual más dura, hasta que en una de estas uno de ellos dio una patada a Borja en carrera ya con el balón pasado y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.
Poco después se produce una falta a favor de los nuestros cerca del lateral derecho del área rival, Tete sacó la falta con muchísima intención y Borjita le entendió a la perfección remachando al fondo de la red.
Estábamos en los mejores minutos, y los de casa cometieron un claro penalti que Tete se encargaría de transformar en el 3-1, y llegó el descanso.
Al principio de la segunda parte perdonamos dos muy claras ocasiones de sentenciar y no lo hicimos, y a punto estuvimos de pagarlo caro.
Los de casa hicieron el 2-3 a los 15 de la segunda y acto seguido el árbitro sanciona a Julio con segunda amarilla y nos quedamos con 10 igual que Valdecaballeros. Estuvimos unos minutos grogui y los de casa con toda la moral del mundo. Pero logramos aguantar el resultado y no faltó al final alguna ocasión para ampliar la ventaja.
Hoy hemos estado a punto de no ganar un partido que estaba en el bote y tenemos que reflexionar sobre esto.
El equipo de Valdecaballeros ha ofrecido en la segunda parte muy buena cara, no creo que tarden demasiado en lograr los primeros puntos si mantienen esa actitud.
Destacar que Angel y Xule del juvenil nos han echado una mano muy importante en el día de hoy y también ( con permiso de todos los compañeros, que todos se han dejado el alma) destacar que Pedro Manuel  ha demostrado el tipo de crak que es, ocupando la portería, que con la lesión de Alfredo hoy no tenía un inquilino muy claro, él lo ha hecho y no sólo ha parado, sino que también ha salvado algún gol.
Felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo, a los directivos por su labor y a los aficionados darles las GRACIAS por su apoyo, sois grandes!!!
La semana que viene recibimos a Valdehornillos en un partido que a buen seguro será igualado y habrá que remar de lo lindo si queremos que los tres puntos se queden en casa.
Nada más, un abrazo a toda la familia de la A.D.SIRUELA.
Fdo.: Uno que os desea siempre lo mejor de lo mejor.
Estos y los que se ven sentados al fondo han conseguido hoy la tercera victoria de esta temporada ENHORABUENA
Pedro Manuel, Pite, Tete, Gregorio, Julio, Pepe, Borjita, Pablo, Andrés, Kike, Gadi. Luis, Xule, Ernes, Angel y José Manuel.
La foto es de Alvaro "Morci" y recogida del twtter de la @A.D.SIRUELA




17 comentarios:

  1. Enhorabuena señores, lo siento por no poder asistir (aunque de poco hubiera servido), Josan eres un crak pero pronto te alcanzare a goles jeje
    Pd: Te quitare el puesto de portero Pedro

    ResponderEliminar
  2. Que gran finde para nuestros equipo de juveniles y los de 1ª Regional, el sabado los juveniles nos dieron un partido muy serio¡ Y el domingo los grandes jugaron un gran partido serio y contundentes, nos han venido muy bien las nuevas incorporacion ayudan al equipo mucho¡

    Hay que seguir asi ya llevamos 10 puntos y estos son pocos para lo que conseguiremos al final de temporada¡

    Un saludo de parte de un gran aficionado, Alvaro Morci

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena equipo, me ha alegrado mucho saber que el partido de esta tarde ha terminado en una nueva victoria. Ya empiezan a llegar los buenos resultados aún habiendo adversidades.
    Felicidades a todos y en especial a Pedro, que por lo que parece está haciendo que peligre mi puesto.
    Me gustaría volver a aportar esos sustos que os doy en los partidos lo antes posible, pero de momento tengo el dedo que asusta, aunque más me asustó a mi ver la cara de Gadi y Sonia cuándo me lo vieron el Sábado. Por lo pronto tengo que ir mañana al médico y el día 3 al traumatólogo, así que, a menos que tenga una recuperación al estilo Puyol, no creo que os pueda ayudar tampoco la semana que viene.
    No obstante ya hablaré con el Míster.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Cabello26/11/12, 8:16

    Enhorabuena equipo, míster ,ayer volvimos a llevar el resultado en contra durante un ratito, pero con lucha y garra nos sobrepusimos contra viento y marea.Somos un equipo luchador y ganador ,hay que mentalizarse que llevando un resultado a favor, no podemos pasar apuros hasta el final del partido.
    Esperamos una pronto recuperación de todos los lesionados , y pedro manuel ayer demostrastes que entras en la lista del Zamora.
    JUNTOS PODEMOS,ARRIBA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  5. La cronica no puede ser mas falsa...tirasteis tres veces a puerta y el árbitro os regaló medio partido, entre la mano del primer gol, expulsiones, penaltis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Daniel y ejerzo ahora mismo de moderador del blog. Quiero que sepas que tu comentario ha pasado la censura por poco y porque creo que todo el mundo tiene derecho a conocer distintos puntos de vista, sobre todo si no han asistido al partido, porque los que lo han visto ya tienen su propia opinión.
      Está bien que haya distintos puntos de vista, pero... ¿hace falta meterse en la casa de uno a llamarle mentiroso? lo digo por la frase "La cronica no puede ser mas falsa", claro que esta frase lo primero que hace es calificarte a tí mismo.
      Aviso que en adelante cualquier comentario que contenga insultos, faltas al respeto o algo parecido no será publicado en este blog. No nos confundamos, los comentarios hechos con el debido respeto serán bienvenidos sean de la opinión que sean y vengan de donde vengan.
      Un saludo y suerte al equipo de Valdecaballeros.

      Eliminar
  6. Qué gracioso el último anónimo, cuando fueron ellos los que tiraron dichas veces, y en dos de ellas se encontraron con dos goles, que ni ellos mismos se creerán aún... En lo relativo a expulsiones, la vuestra no pudo ser más clara; en cambio, la nuestra, muy discutible. Ya finalizando el partido, otro jugador vuestro debería haber sido expulsado, dar gracias que solo mostró la amarilla, porque la entrada, además de dura, que cortaba una clara contra, debió ser roja. Ya si usted me hace de entrar en tema penaltis, no te puedo ni contar... El que pitó indiscutible, por lo que no voy a hablar de él, pero es que incluso se vieron dos más en vuestro área, mucho más claros a mi parecer, que ni si quiera se digno a pitar. Deben estar contentos porque solo fuera un 2-3...

    ResponderEliminar
  7. ANIMO CHICOS SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  8. Ánimo chabales!!!
    Aunque no esté por alli sigo al equipo igual que antes.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde estás Meño?
    Meño hace días que me pregunto donde estás. Me dijiste que escribirías el mensaje de "lo de la lotería" y nada. Un aficionado en un comentario de una entrada reciente, preguntó por el equipo en los 80, pensé que respondería Meño y no. El domingo no viniste al partido, y algo muy extraño es que no hayas entrado aquí para felicitar a los chavales por la victoria.
    Meño ¿dónde estás? Yo te echo de menos. Y es que recuerda que "lo importante no es que se note tu presensia, sino que se te eche de menos cuando no estás".
    Un abrazo MAESTRO,hasta pronto.
    Dani.

    ResponderEliminar
  10. hombre calvete, con pocas ideas,fiel y amante de la A.D.SIRUELA, lleva siempre un bolso de color rojo, y no tenemos noticias de el desde el hace 1 semana.
    recompensa: Una visita a la cruz chiquita el domingo para asistir al partido .

    ResponderEliminar
  11. Jo, Dani, tienes razon. Estoy "casi" perdido. Pero oye, y cucha, todo o casi todo lo que escribe Miguelín Cabello lleva mi firma, jajajaja. Sobre todo el "podemos".
    A ver, cronológicamente a tu comentario : 1) Lo del mensaje de la lotería, resulta que vi una entrada tuya realizada el dia 21 de Noviembre y por ello ya no lo hice yo en el blog. (para qué anunciarlo dos veces?) En nombre de la directiva te doy las gracias por publicarlo tú. 2) Lo del aficionado preguntando por el equipo en los 80, no me consta, pero me gustaría que se retomara el tema y si ese aficionado no lo escribe, dimelo tu y yo podría dar alguna información sobre esos años. 3) La directiva sabía que yo el domingo pasado no podía ir al partido de Valdecaballeros porque falleció un primo de mi mujer y tuve que ir al entierro que fue a la misma hora que el encuentro. 4) Felicitar a los chavales por la victoria, bueno, no he entrado por acúmulo de tareas, trabajo y menos minutos de ordenador que tengo, pero la plantilla sabe que cualquier victoria es de mi parte, por supuesto, superfelicitada. A Miguel le dije que me avisara el domingo del resultado y cuando me enteré le dije,, VOY A CELEBRARLO jajaja. 5) Gracias por echarme de menos, muchas gracias, es un halago por parte de alguien a quien bastante aprecio. 6) Jo, lo de maestro, ya es de órdago a la grande. Menos lobos caperucito, jajajajaja.
    Y Resumiendo, por si os parece poco, al equipo le llevo no solo en el corazón, sino también en el alma. Me alegro por cada minuto que se divierten jugando, ¿no me voy a alegrar por sus victorias? FELICIDADES Y ENHORABUENA POR LA TRAYECTORIA DE NUESTROS DOS EQUIPOS FEDERADOS, SON UNOS MONSTRUOS. Hay que seguir la racha, conste que las alegrias de los jugadores son las alegrías de los aficionados de verdad, COMO YO. AHÍ QUEDA ESO!!!
    Por cierto, merece especial mención, la temporada que está realizando el equipo juvenil. Exito rotundo tener este equipo. FELICIDADES A TODOS, GRANDES Y CHICOS.
    UN ABRAZO.
    MEÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, sí señor, ya estoy más tranquilo.
      Ahora mismo busco el comentario del aficionado que se refiere al equipo en los 80 y te lo copio y pego aquí debajo mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Este comentario de un aficionado está en la entrada del 3-1 contra Zorita. Ahí te lo dejo:
    "Hola, primero enhorabuena por el blog, me gustaría saber si está dentro de tus posibilidades poderlo averiguar, en que categoria estuvo Siruela en la temporada 1987-1988 y contra que equipos estuvo compitiendo, yo sé que la siguiente temporada estuvo en 1ª regional. gracias de antemano, de un aficionado al futbol modesto."

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, ya casi madrugadas. Pero uno escribe cuando puede.
    A ver, aclaro esa duda : En verano de 1987 se federó por primera vez en la historia el equipo de fútbol de Siruela, por tanto en Septiembre de ese año inició la andadura en la Regional, Por entonces 2ª Regional (grupo Serena-Vegas Altas) Competimos contra los siguientes equipos : Garbayuela (pedrusco)/ Talarrubias / Vivares / Zalamea / Casareño / Vegas Altas / Puebla de Alcocer / Castilblanco / Fuenlabrada / Tamurejo y Rayo Pizarreño (que se retiró). La A.D. Siruela quedó campeón del grupo logrando el ascenso a la 1ª Regional que se jugó en la temporada 88-89. Título que se conserva en el Bar del Campo de Deportes.
    Si desea más información me lo puede preguntar. Por cierto ¿ese aficionado quien es? Me gustaría saberlo porque le podría dar muchos más detalles.
    Un Abrazo
    Meño.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por tu información de los datos que preguntaba, preguntas quien es ese aficionado, decirte que no soy de Siruela, soy un aficionado al futbol regional, estoy recopilando datos de estas categorias modestas, porque pienso que tambien son importantes y se conocen poco, porque es el futbol más cercano que tenemos para todos los que participan, de una u otra forma. También me alegra que dés esos datos, por que asi recuerdas a los aficionados de Siruela, porque quizás algien ni lo sabía, y de otros pueblos que ganasteis una liga, agradecerte también que ofrecer dar más detealles, veo que estás puesto en el tema, me gustaría contactar contigo, ya veré como intento ponerme en contacto contigo.
    Muchas gracias otra vez, y enhorabuena por disponer se esos archivos, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, me alegro muchisimo por los resultados que eran logico que fueran llegando. Animo chavales a primeros de enero estoy con vosotros en lo poco que pueda aportar. No sabia que estas lesionado Alfredo animo te necesitamos muchisimo, desde el año pasado has dado un cambio brutal te lo digo de verdad, y tu roberto cuidate tu hombro que las lesiones mal cuidadas luego dan problemas. Agus.

    ResponderEliminar