23 feb 2014

A.D. SIRUELA 2 C.D. MONTERRUBIO 1



Pincha el enlace  de abajo para ver el video del resumen del partido, realizado por VCM, la televisión de Monterrubio:




Buena tarde, tanto en lo climatológico como en lo futbolístico. Tenía hoy nuestro equipo un desafío, ya que El Pedrusco de Garbayuela había conseguido en su partido jugado a las 12:00 la primera victoria de la temporada - por cierto, enhorabuena a nuestros vecinos- y eso nos colocaba como el farolillo rojo del grupo si no conseguíamos ganar nuestro partido.

Nuestro equipo llegó al partido muy justito de efectivos y eso dio todavía más mérito a la victoria conseguida.

Raul salió con el siguiente once:



Además, cundo todavía transcurria la primera mitad nuestro entrenador se vio obligado a realizar los dos únicos cambios de que disponía, ambos por lesión. Angel salió por Pedro Rico y Xule por Luís Merchán.

Los once que saltaron de inicio al terreno de juego




El partido comenzó sin ningún dominador claro, pero pronto vimos que los de Monterrubio sufrían a balón parado, y fue al rematar un corner a los 10 minutos de partido, cuando Pedro Rico adelantaba a los nuestros con un gol de los que él acostumbra a marcar de cabeza, ganándo la posición en el área pequeña rival.

Jugada del corner donde nuestro equipo marca su primer gol


A los 30 minutos Borja Cabello engancha el balón en una contra y aprovechando su velocidad, se va de su marcador y bate al portero rival en su salida, estableciendo el 2-0. Para entonces las lesiones ya estaban haciendo estragos en los de casa y hasta el descanso hubo que remar y aguantar las envestidas de los visitantes. Pero hoy nuestra defensa ha estado efectiva y con muy pocos errores. Así pues, con el 2-0 nos íbamos al descanso. Preocupados por que había jugadores muy tocados, como Borja Nieto, Xule y el portero Andrés que en el calentamiento había sufrido daños en una de sus muñecas y como hemos significado, ya no había más cambios posibles para los nuestros.

Lance de la primera parte




Se vio pronto que en la segunda parte nos tocaría sufrir, pero fue nuestra la primera ocasión, en una gran jugada de nuestro capitán Roberto que termina por poner un pase interior milimétrico a Borja Cabello y este cruza el balón obligando al portero de Monterrubio a hacer una muy buena parada.
Fue al cuarto de hora de la reanudación cuando Andrés tiene que intervenir saliendo hasta la banda para despejar un balón fuera, los visitantes están muy rápidos en la ejecución del saque sorprendiendo a Andrés que no había tenido tiempo de llegar bajo palos y nuestra defensa tampoco puede evitar que Monterrubio acortarse distancias.

Lance de la segunda parte donde los nuestros hacían alguna observación al árbitro



Desde ese momento el partido entró en una fase en la que los rivales iban a vender cara su derrota y disputarían todos los balones al borde del reglamento algunas veces, y otras sobrepasando el límite, a todo esto había que sumar que nuestros jugadores estaban haciendo un titánico esfuerzo y sufrían rampas y tirones con demasiada frecuencia.

últimos minutos del encuentro




Y así llegamos al final, con la ayuda y el gran apoyo que hoy ofreció nuestra afición, el equipo pudo nadar hasta la orilla y llegar victorioso con todo merecimiento.
FELICIDADES a todos, jugadores, que han luchado hasta la extenuación, entrenador, que sufrió de lo lindo hasta el final pero manteniendo al equipo concentrado en todo momento, y afición que hoy se marchó a casa con una sonrisa en la cara.

                                                            
Aficionados reflejando su alegría

Pero todo esto ha tenido un precio en lesiones que no podemos pasar por alto, y tampoco podemos pasar por alto el averiguar el motivo por el cual se pueden producir tan numerosas lesiones.  Y las pocas opciones que nuestro entrenador encuentra cuando mira al banquillo para hacer cambios. Esto hay que solucionarlo más pronto que tarde. Siento terminar así la crónica de hoy, pero es un sentimiento que tenemos muchos de los que domingo a domingo acompañamos al equipo.

Más aficionados, de los más fieles




¡¡¡AUPA A.D. SIRUELA!!!

7 comentarios:

  1. Miguel Cabello23/2/14, 21:39

    Felicidades por esta victoria, luchada y trabajada, dar ánimos a los lesionados y una pronto recuperaciòn.A nuestros aficionados que nunca nos tenemos que rendir, porque estos chavales luchan y juegan para dejarnos unas veces alegrìas y en otros momentos unas derrotas que nos tienen que unir a tod@s por nuestro equipo. AUPA SIRUELA, JUNTOS PODEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello23/2/14, 21:45

    Se me olvidaba mandar un saludo a nuestro crònista que semana tras semana nos deja la previa del partido, las fotos le dan una motivaciòn a la pagina deportiva, y como no despues de cada partido aquì la crònica, es un esfuerzo que es de agradecer y felicitar, AUPA SIRUELA,JUNTOS PODEMOS.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a ese gran equipo , entrenador y aficionados formamos una gran familia ARRIBA A.D SIRUELA.

    ResponderEliminar
  4. julian cerro24/2/14, 15:01

    felicidades a todos jugadores y nosotros los sufridos aficionados ,ya era hora y ya nos mereciamos una victoria aunque por lo pelos pero viene bien en la tabla para no ser ultimos y de cara a los proximos partidos ,lamentablemente no pude ir al campo mi trabajo me lo impidio, me hubiera gustado verlo , lo dicho enhorabuena a todos jugadores y publico asi como al cuerpo tecnico y asesores externos jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. a que seguir ganando porque esta semana es contra un rival directo y una victoria su pondria escalar posiciones en la clasificacion

    ResponderEliminar
  6. Y el partido de este finde cuando se juegan en valdecaballeros, son los carnavales jjejejjje.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=FhnQvokTd_g Resumen del partido contra Monterrubio.

    ResponderEliminar