16 feb 2014

C.D. ESPARRAGOSA DE LARES 3 A.D. SIRUELA 1

 
Buena tarde la que se quedó este domingo para la prácica del fútbol y buena tarde de fútbol pudimos disfrutar los aficionados con un partido bastante más igualado de lo que refleja el marcador, y mucho más igualado de lo que reflejan los ahora 33 puntos que separan a estos dos equipos en la clasificación.


 Lo primero que queremos hacer desde nuestro blog es felicitar al equipo de Esparragosa por su victoria en el partido de hoy y por su trayectoria durante toda la temporada.

Raúl dispuso de inicio el siguiente once en el terreno de juego:



Mediada la segunda parte Angel sustituyó a Pepe, también entraron Alberto Caja por Luís Merchán y Paco por Borja Cabello.

Imagen del once inicial

Siruela empezó el partido proponiendo más juego que su rival, intentando elaborar las jugadas en el medio del campo y llegando al campo contrario con gente y control del balón. Sin embargo Esparragosa con balones largos a Cristian Ledesma estaba llegando con peligro a nuestro marco. En una de estas Pipo disputó un balón con el de Talarrubias que se iba hacia un mano a mano con Andrés y al robar con la punta de la bota, la pelota salió con tan mala fortuna que se introdujo en nuestra portería sin que nuestro portero pudiese hacer nada por evitarlo.
Pero algunas veces el fútbol es justo y te da lo que antes te ha quitado. Digo esto, porque cinco minutos después y tras un centro de Borja Cabello al área rival, el jugador número 5 de los locales al intentar un despeje con la cabeza batió a su portero por alto estableciendo el empate a uno con el que se llegó al descanso.

Falta que Pedro Manuel pone buscando rematador


La sensaciones eran muy buenas para nosotros y los de casa no encontraban soluciones para adelantarse en el marcador.
La segunda parte comenzaba con Esparragosa un poco más enchufado que en la primera, sin embargo los nuestros seguían intentándolo con el mismo juego de combinación que en la primera parte.
Pero hubo 10 minutos en los que el partido eligió un ganador. Tras dos grandísimas intervenciones del portero local a sendos remates de Borja Cabello primero, en tiro cruzado, y de Borja Nieto dos minutos después al resolver con una vaselina un ataque vistante, los locales se adelantaban tras un gol en jugada personal de Cristian Ledesma. Cinco minutos después Esparragosa ejecutaba el lanzamiento de una falta a diez metros de la frontal del área, y lo hacía con jugada ensayada que les salió bien y estableció así el definitivo 3-1 con el que terminó el partido.

Buen partido de los nuestros en líneas generales, partido que por otra parte terminó con veinte jugadores en el campo tras la expulsión de un jugador por cada equipo a falta de un cuarto de hora para el final, el expulsado de Siruela fue Pedro Manuel, creemos que el árbitro se excedió en su decisión, pero el que manda en el campo es él y así hay que acatarlo.
Hasta aquí lo que dio de sí este encuentro desde nuestro punto de vista, si alguien de los que allí estuvieron quiere dar otro punto de vista, cree que se nos quedó algo importante en el tintero o algo no fue como aquí se ha reflejado, le emplazamos a que escriba un comentario  con su opinión y le agradeceremos su participación en este blog.

¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA!!!

Otras fotos del partido:

Imagen del calentamiento de la A.D. Siruela

Imagen del calentamiento de nuestro portero Andrés ayudado por su compañero Alberto Caja






Nuestro Mister, Raúl

17 comentarios:

  1. Muy buena crónica
    Curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curro, algo aprendí de las tuyas. Enhorabuena por esta nueva victoria conseguida por vuestro equipo.

      Eliminar
  2. sigo viendo jugadores de esparragosa en el acta del partido de ayer que no aparecen en los 18 nombres facilitados por la federacion.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario anterior el jugador que vistio el numero 15 en el partido jugo con la ficha de julio Alberto Pablo gracia y este no jugo

    ResponderEliminar
  4. Y el jugador Cristian ledesma delantero de esparragosa numero 9 no jugo con su ficha el domingo por favor por el bien de este club mirar la ficha del partido en la fex

    ResponderEliminar
  5. pero eso da igual los tres goles, no los mueve, ni la federación

    ResponderEliminar
  6. Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos sobre la veracidad de las fichas del C.D. Esparragosa de Lares en el partido jugado correspondiente a la jornada 21 entre dicho club y la A.D. Siruela. Sin embargo estos comentarios se han publicado porque se citan dorsales y nombres concretos de las supuestas irregularidades cometidas. Dando así la posibilidad a las personas que corresponda de comprobar si lo aquí publicado es verdad o no, y dar también la posibilidad al club nombrado de defenderse de estas acusaciones en el caso de que lo consideren oportuno.

    ResponderEliminar
  7. Lo de que ayer Siruela le dio vuelta y media a Esparragosa lo sabe hasta la Duquesa de Alba, como siempre no saben ganarnos si no es con algún penalti o simplemente con la suerte que tuvieron ayer , felicitar a la asociación deportiva por el partido de ayer.

    ResponderEliminar
  8. Si no pedisteis revisión de fichas en su momento ya no tenéis nada que hacer. No sabemos si Esparragosa ha cometido irregularidades si así fuera como parece ser que decís sería una pena.
    Se arriesgan a que les pidan revisión en todos sitios, la verdad es que no desmienten lo dicho en este blog.

    ResponderEliminar
  9. pues eso es lo k tenian k hacer a todos revisar las fichas antes de cada partido para k no haya este tipo de irregularidades OLE por lo bien k jugo siruela.ANIMO CHICOS .

    ResponderEliminar
  10. a palabras necias oídos sordos

    ResponderEliminar
  11. pues seguid dando vuelta y media a los equipos ....jajaja que vais bien...jajajaja.menos mal que no hay una categoria para bajar jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es que no creo que se tenga que desmentir nada a alguien que escribe desde el anonimato y sin justificar ni demostrar nada de lo que pone. Lo voy a hacer por los buenos amigos que tengo en Siruela. Partiendo de la base que todo el mundo puede cometer errores existía la posibilidad de haber alguno en la confección del acta o a la hora de entregar las fichas, cosa que no es así. Con el acta en la mano tengo que decir que ni hubo ningún jugador que saltara al campo con el dorsal 15 que correspondía a Julio, que fue convocado y finalmente no pudo asistir, ni Cristian Ledesma jugó con la ficha de nadie que no fuera el y si quieren debatir esto que argumenten algo o lo hubieran hecho durante el partido que es cuando corresponde. Tampoco se van a dar más explicaciones sobre éste tema. Un saludo para los amigos de Siruela.

    ResponderEliminar
  13. El lío es complicado, porque en el acta de la federación publicada en su página, julio Alberto está y además con tarjeta. Pudiera ser un fallo, es posible.

    ResponderEliminar
  14. Pues que prueben a comparar el acta de la página con la que les entregó el árbitro. Seguro que alguno se lleva una sorpresa.

    ResponderEliminar
  15. cristian ledesma no aparece en el acta? jugo?

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, creo que estamos mareando ya demasiado la perdiz con este tema (el de las fichas de Esparragosa) y no aclarando nada. El equipo de Esparragosa ya ha dicho lo que tenía que decir y salvo que escriba alguien con nombre y apellidos y con datos demostrables, el administrador del bolg da por zanjado el asunto y no publicará más comentarios al respecto.
    Gracias a todos por vuestra participación.

    ResponderEliminar