27 feb 2014

¿ QUE VAN A HACER EN EL CAMPO DE DEPORTES ?

Este comentario ha sido publicado recientemente en el blog en una entrada de hace unas semanas, sin embargo nos ha parecido interesante insistir en este tema ya que lo consideramos de vital importancia y quizás fuese un error por nuestra parte pasar por él de puntillas.

Copio y pego:
"Vamos a unirnos los futboleros, y vamos a difundir esta noticia. en el estadio la cruz chiquita quieren hacer obras que no condicionan ni mejoran las instalaciones, nos estan dejando el campo de futbol creando a su manera obras como techado de pista deportiva, instalacion de pista de padel mal ubicada .lo que viene ahora es acabar de hacer mal lo que ya esta echo, por favor nadie se inmoviliza. Vamos a respetar todos nuestras instalaciones deportivas, por el deporte en nuestro pueblo, Siruela necesita instalaciones deportivas." 

La persona que hace este comentario se identifica como "APOYO EL DEPORTE EN SIRUELA".Nos gustaría que nos contase más, porque según se lee, sabe lo que se quiere hacer.

Si alguien nos puede arrojar más luz sobre el tema se lo agradeceremos.

19 comentarios:

  1. Es por lo de la grada?

    ResponderEliminar
  2. Pista de baloncestoooooo

    ResponderEliminar
  3. APOYO EL DEPORTE EN SIRUELA27/2/14, 21:09

    Necesito explicaciones y que me digan x que no se cuenta con los habitantes de este pueblo, cuando se va a hacer una reforma, que se le ocurre a alguien que nunca le ha gustado el deporte, que no mira por su pueblo, en el campo de futbol teniamos las mejores instalaciones en cuanto a bar, vestuarios, pistas deportivas, (1 construida en el mandato de ANTONIO RISCO y la ( 2ª pista contruida por JUAN RISCO), desde entoces el campo de futbol se habia abandonado. LLego el señor REGINO BARRANQUERO, y se le ocurrió de poner un techado en una pista deportiva, sin contar con nadie, quiero saber que hubó , un par de quejas que informaron al Señor BARRANQUERO, de que si iban a techar la pista , los postes de la pista no iban a entrar dentro de la pista, p ara poder seguir practicando el futbol Sala, se puso hacer la CHAPUZA , y se cargó no 1 pista si no las dos. Ha creado una pared, que es un peligro, la famosa REFORMA, esta vallada de alambres nada propicia para practicar deporte.
    ¿SE VA A ARREGLAR LOS DESPERFECTOS QUE HAN HECHO EL ACTUAL MANDATARIO DE LA ALCALDÍA DE SIRUELA?

    ResponderEliminar
  4. Pos lo que ace falta k deis pie a los anonimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tú te identificas.
      El actual administrador del blog ha creido conveniente desde que se hizo cargo del mismo en esta nueva etapa, dar pie a anónimos que den su opinión, sea en el sentido que sea, siempre y cuando sus comentarios no conlleven insultos, no falten el respeto a nadie ni contengan amenazas.

      Eliminar
  5. La pared es un peligro? Donde ha visto usted señor anonimo una pista de futsal que a la larga no tenga pared, todos los pabellones tienen paredes, o es que las pista de futsal tiene que ser infinita, haber si van a tener que ponee las paredes que parten una pista de otra en las cañas urracasa, la pisga de padel por lo menos esta echa y se puede practicar este deporte, y la obra que se pretende hacer que yo he oido es un graderio para que la gente que le gusta ver y apoyar a su equipo este resguardada del frio y lluvia¡ Es muy facil decir que si el Sr.Alcalde no hace bien las cosas, pero la pista de padel lo ha echo el Sr alcalde, y cambiando de tema, el Sr alcalde que tiene que pedir opinion a todo el pueblo para hacer las cosas, entonces para que hay un cargo de alcalde y cargos de concejales, yo pienso que en este pueblo, si no se hace nada se habla pero lo peor si se hacen cosas se hablas mas todavia¡

    Esre domingo hay que apoyar a la AD Siruela¡ VAMOS AD SIRUELA

    ResponderEliminar
  6. Gimnasio, pista de padel, cubierta que esperemos que pronto se tabique, pista de basket y de futsal nuevas enbel colegio y apoyo fundamental a nuestro equipo...nobesta tan mal no? Poco a poco

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Daniel Pacha y quiero dar mi opinión personal al respecto.
    No sé que se quiere hacer en el campo de deportes, me han comentado algunas cosas, pero extraoficialmente, o sea rumores.
    Creo que en general se están haciendo cosas y aquí no estamos ( hablo por mí ) para juzgar la labor de ningún alcalde.
    Dicho esto, si yo fuese alcalde, si en mis manos hubiese una partida de dinero para mejoras en la Plaza de Toros, y teniendo en cuenta que, ni me gustan los toros ni voy a ellos, intentaría, antes de ponerme manos a la obra, asesorarme de lo que hacer, viendo otras instalaciones primero, y pidiendo opinión a asociaciones taurinas si las hubiese en mi pueblo. Una vez recopilada toda la información decidiría que hacer ajustandome al presupuesto del que dispongo, invitaría a una comisión formada por un pequeño grupo de personas designadas por las asociaciones taurinas y aficionados a los toros de mi municipio a que hiciesen conmigo un seguimiento durante las obras de mejora de la dicha Plaza de Toros.
    Y eso es lo que opino.
    Un saludo y ¡¡¡aupa A.D. Siruela!!!

    ResponderEliminar
  8. lo que tienen k hacer son las cossas bien ,no hacer mucho y todo a medio hacer es una verguenza k pueblos mas chicos tenga su pabellon de futbol sala y aqui cuando llueve no hay donde poder entrenar ni resguardarse del frio .TODOS CON EL DEPORTE!!!

    ResponderEliminar
  9. En Siruela todo los hacemos a medias......Tenemos un pabellón multiusos que solo se utiliza para la feria. Si le hubiesen dado uno metros más tendríamos un fabuloso polideportivo. Nos hicieron una cubierta que fue una auténtica chapuza, antes cuando no llovía se podía utilizar para jugar al fútbol ahora ni eso. El gimnasio lo han dejado pequeñísimo tanto en espacio como en material ( Gente tiene que seguir desplazándose fuera porque no puede entrenar). La pista de pádel con su fabulosa orientación, puede utilizarse 3 horas al día. Ahora han puesto un monedero para controlar su uso. Esto me plantea una duda ¿ Este monedero también se pondrá en la casa de la cultura nueva, en la vieja, en el gimnasio del cole...? Porque todos estas instalaciones se utilizan siguiendo el mismo procedimiento que se utilizaba con la pista de pádel y parece ser que eso no funcionaba. En fin creo que un poquito de asesoramiento nunca viene de más llámese el alcalde Regino Barranquero, Juan Risco...... Vamos a hacer las cosas bien, que nos va a costar lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  10. esa nabe multiuso hay esta muerta de risa yo soy partidario d k se la dectinen a los jovenes ya k en los dias de invierno no tienen donde ir ya k el unico entretenimiento k hay en el pueblo es el deporte xk no hay otra cosa y el futuro del pueblo son los jovenes pero la verdad no se mira por ellos y ya esta bien de k se tengan k marchar de aqui .SALUDOS y manos a la obra aunque lo dudo xk unos mucho y otros nada.

    ResponderEliminar

  11. En primer lugar ya puede ser socialista , popular , o izquierda unida , pero la que se hizo por '' pista cubierta'' deja mucho pero que mucho que desear , en primer lugar no esta bien cubierta y en segundo lugar , aunque la cierren por los lados , en ese pabellón no caben más de 10 personas jugando (es una forma de hablar).

    Sobre la pista de padel, creo que no hay que ser ministro ni tener una carrera para saber que esta mal orientada , pero bueno me comentaron también que se hizo de esa manera por un porque , y a lo mejor esta construida ahí por una razón .

    Sobre la nueva obra que se quiere hacer , a mis oidos ha llegado que son unas gradas cubiertas entre banquillo y banquillo para que la afición pueda ir a ver los partidos sin mojarse.

    En definitiva , las instalaciones deportivas de Siruela , dejan mucho que desear , aunque también he de reconocer que el actual gobierno se esta preocupando en hacer nuevas obras que apoyo y ánimo a seguir adelante de corazón, pero en mi humilde opinión que tal establecer una reunión con las diferentes asociaciones para que den su punto de vista sobre como van a ser las obras , para entre todos llegar a un acuerdo sobre lo que queremos todos que es lo mejor para nuestro pueblo, porque ya que nos ponemos a hacer las cosas , creo que cuesta lo mismo hacerlas bien que hacerlas mal ..

    ResponderEliminar
  12. señor calvo28/2/14, 16:38

    Lo de la pista de padel es de traca desde luego;
    Pero por la INFORMACION que manejo lo de la cubierta fue fallo de la junta que hizo unas mediciones erróneas y encargaron la estructura con esas erróneas dimensiones y la decisión que se tomo fue ponerla de todos modos por que ya no se podia arreglar el desguisado de la junta. Lo digo por dar al papa lo que es del papa. Que estos es España señores y los errores los repartimos, somos muy solidarios en ese tema... así nos va.
    Mi reflexión es que en un pueblo tan pequeño como Siruela donde todo el mundo se conoce una mayor implicación en los asuntos locales no sobraría para no tener que meternos con el que si se ha implicado, ya saben, a cojon visto macho es...
    Aprovecho para mandar un abrazo a directiva, aficionados y jugadores. AUPA SIRUELA

    Pd: chabales disfrutar de los carnavales pero no olvidéis que el domingo hay que madrugar

    ResponderEliminar
  13. APOYO EL DEPORTE EN MI PUEBLO28/2/14, 19:09

    Hay que movilizarse, si de aqui conseguimos firmas para lo que esta ya mal echo no lo arreglen, quitar el techado de la pista deportiva e ubicarlo donde ellos crean pero fuera de la pista deportiva,nos arreglen la pista para poder practicar el futbol sala, que tantos niños practican en siruela, quiten la pared del medio que es un peligro, y nos orienten la pista de padel que se puede jugar a cualquier hora del dìa, x que no hablamos con asociaciones(deportiva, cultural, vecinos) y los partidos de la oposición no tienen nada que decir al respecto, tambien apoyan lo que ya esta mal echo y este actitud ante la gente joven, por favor SIRUELA SE MERECE INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA PRACTICAR DEPORTE, UN POLIDEPORTIVO, MANIFESTACIÓN.

    ResponderEliminar
  14. vale que podian haber pedido opinion sobre la obra que se quiere hacer, pero para que esta la directiva, nadie se quuso mojar el culo en el verano cuando necesitabamos una directiva, tanto que hablan y ponen pegas ahora, porque en su dia no dio la cara, yo creo que estos chavales jovenes se estan moviendo bien Y estan pensando en el aficionado mas que nunca yo creo que esa grada vendria de perlas al aficionado xk claro si llueve ahora nos quejamos de que nos mojamos¡ Manifestacion para un polideportivo? Perdone usted, pero que yo sepa el polideportivo esta echo¡ usted se referira a un pabellon me imagino¡

    En fin menos criticar y mas a ayudar al club y pensando por el aficionado es un proyecto genial¡

    Un Dos tres...SIRUELA

    ResponderEliminar
  15. no se trata de pedir opinion a todo el pueblo por todo ,para eso estan las elecciones municipales ,ahora bien a la hora de acometer obras urbanisticas el o los responsables de esas obras si piden asesoramiento al aparejador y un asesor legal,pues para las obras especificas como plazas d toros ,hermitas,y campos de deporte se han de asesorar de los q he dicho antes ,aparejador etc,y de alguien entendido en la materia concreta en el ambito de la obra a realizar,ni el mejor alcalde del mundo es capaz de realizar una obra de la cual no sabe nada,me refiero en general y en un supuesto ,por eso en mi opinion antes de realizar obras en instalaciones deportivas se habria de tener en cuenta a personas q de una manera u otra haya estado relaccionadas con el mundo del deporte ,y cuantas mas mejor,y aun asi habra quien lo critique el trabajo realizado pero seguro q mucho menos q si no se cuenta con estas personas,estas personas q m refiero han mamado el deporte desde pequeños ,han practicado diversos deportes en aun mas diversos sitios e instalaciones distintas,por ello saben mas de como realizar estas instalaciones,y digo escuchar sus opiniones no hacer lo q ellos digan

    ResponderEliminar
  16. lo de quitar la pared del centro q divide las dos pistas a mi juicio es una tonteria , todas las pistas del mundo tiene una pared , todas las cubiertas claro esta , no creo q represente ningun peligro , por q entonces la patred del fondo de la primera pista tambien hay q quitarla y las laterales tambien , si la pared de la pista malllamada cubierta es un peligro , las laterales y la del fondo de la primera tambien, es una tonteria esa pretension a mi juicio ,lo q habria q hacer es rectificar cuando se pueda la pista malcubierta cuando se pudiera adecuarla al lo q se supone q esta destinada , y no meter ningun otro evento no relaccionado con el deporte en ella ,,por q que se iba a cometer un gran error se vio desde el primer dia en las medidas de las dimensiones del cubierto , desde q pintaron los cimientos estuvimos a verlo. alguien me pregunto q me parecia esto y le dije claramente q segun estaba pintados los cimientos inutilizarian la pista , pues era evidentisidimo q las zapatas de los pilares estaban prcticamente en la linea de banda de la pista , eso lo veia cualquiera,lo q nunca entendi es q se siguiera con la obra adelante

    ResponderEliminar
  17. Teniendo en cuenta el gran numero de niños que practican futbol sala,creo que lo mas interesante seria terminar la pista cubierta.Esta claro que cuando se hizo el techado debieron adaptarlo a las dimensiones de la pista,como los postes ya no se pueden mover,habra que adaptar las dimensiones del terreno de juego a las medidas de la nave.Hay que tener en cuenta que las medidas reglamentarias de una pista futbol sala(al igual que las de futbol)no son fijas.Podeis ver en el reglamento que el largo oscila entre 25m y42m y el ancho entre 16m y 25m,por lo que pienso que hay margen para hacer una pista en condiciones incluso con una grada en una banda.Os puedo asegurar que he visto campeonatos de España de futbol sala y balonmano en pistas que no tenian las maximas dimensiones.Jose Luis Camacho.

    ResponderEliminar
  18. si es verdad q hay ese margen mas o menos , pero lo normal es q tengan 40 x 20 asi valen para todo tipo de competiciones , pero lo importante es terminarla y adecentar la superficie asi como destinarla al uso para el q esta destinada y no para otras opciones como pasa ahora,por cierto un saludo JOSE LUIS!!!

    ResponderEliminar