15 feb 2014

PREVIA del C.D. ESPARRAGOSA DE LARES - A.D. SIRUELA

Este domingo la A.D. Siruela se desplaza al vecino pueblo de Esparragosa de Lares para disputar el partido correspondiente a la jornada 21ª del grupo III  de la 1ª regional extremeña.



Cartel anunciador del partido.  Fuente: Twitter del C.D. Esaparragosa de Lares.


 
Los nuestros llegan tras una jornada en la que les tocaba descanso, aunque debido al temporal, no fue el único equipo que no disputó partido. Hasta tres encuentros hubo en nuestro grupo que no llegaron a jugarse.

Los de Esparragosa llegan a este partido tras vencer en Garbayuela frente al Pedrusco por 0-2 en la 20ª jornada y ocupando la 5ª posición de la tabla con 36 puntos, a un puesto de los que juegan la promoción de ascenso.
Nuestro equipo llega ocupando la 16ª posición con 6 puntos y viendo ya lejano el último partido en Madrigalejo que supuso una dolorosa derrota. A buen seguro nuestro entrenador y nuestros jugadores se habrán conjurado para resarcirse y demostrar a la afición que son capaces de sacar la situación adelante y conseguir mejores resultados.

En el partido de ida el resultado fue favorable a los de Esparragosa por 0-1 con gol de penalti en los últimos minutos, curiosamente se repitió el guión del último enfrentamiento en el feudo de nuestros vecinos, incluso en la forma del penalti, unas manos, y hasta en el protagonista de esas manos que fue nuestro querido y admirado jugador Roberto, uno de los jugadores más regulares de nuestro equipo en los últimos años y capitán actual del equipo con todo el merecimiento.

El partido se jugará a las 16:00 de la tarde del domingo 16 de febrero. El autocar saldrá de la Plaza de los lagares a las 14:45 h.
¡¡¡SUERTE EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario