28 feb 2014

PREVIA VALDECABALLEROS U.D. - A.D. SIRUELA

Este domingo nuestro equipo se desplaza hasta Valdecaballeros para afrontar el partido que le medirá al conjunto de esta localidad en lo que vendrá a ser partido correspondiente a la 23ª jornada del grupo III de la primera regional extremeña.

El encuentro se jugará en el "Municipal Las Cañadas"  ( Imagen tomada del facebook del Valdecaballeros U.D.)


Los de Valdecaballeros llegan al partido ocupando la 14ª posición de la clasificación y con un total de 12 puntos. Acuden a la cita tras perder su último encuentro disputado por 2-0 en Garbayuela frente al Pedrusco, que sumaba así la primera victoria de la temporada.

Nuestra A.D. Siruela llega al choque con 9 puntos en la 16ª posición de la tabla. Eso sí, lo hace con la moral muy alta tras haber conseguido una importante victoria por 2-1 ante un equipo de los de mitad de tabla como son los de Monterrubio.

Los precedentes son, un empate a uno en esta misma temporada en la primera vuelta en partido jugado en nuestro pueblo. Mientras el último partido jugado entre estos dos equipos en Valdecaballeros se saldó con victoria de los nuestros por 2-3.

Imagen del equipo de la A.D. Siruela en su última visita a Valdecaballeros

El encuentro se disputará a las 12:30 del domingo 2. La hora de salida del autobús que trasladará al equipo y afición, será a las 10:15 H. de la mañana desde la Plaza de los Lagares.
Esperamos que nuestro equipo consiga una nueva victoria, que en caso de producirse nos permitiría adelantar un puesto en la clasificación, ya que el equipo que nos precede, que es Ruecas, descansa esta jornada y sólo nos aventaja en dos puntos, y además igualaríamos a puntos a Valdecaballeros compartiendo de este modo la 14ª posición con ellos. Así las cosas este partido se nos antoja muy atractivo para el aficionado, esperemos que acompañe al equipo un buen puñado de ellos para animar a los chavales.

Hasta el domingo ¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!

9 comentarios:

  1. Anónimo1/3/14, 0:01

    el autobus a las 10:30 en los lagares

    ResponderEliminar
  2. cambio de salida finalmente sera a las 10:15

    ResponderEliminar
  3. a ver ¿como nos podemos fiar del horario d partida si lo escribe un anonimo?seamos serios esto ha de decirlo alguien de la direcriva o alguien no anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Voy a quitar el horario de salida de la previa hasta que me lo diga alguien autorizado y con nombre.

      Eliminar
    2. jejejeje no te enfades Dani , es q debe ser asi , por q imaginate q con el anonimato empiezan a poner horas de cachondeo jejejej

      Eliminar
    3. No, no me enfado, si tienes razón.
      Ahora sí, lo he visto publicado en el twitter de la A.D. Siruela. A las 10:15. Más vale tarde (las 2 de la mañana) que nunca, jejeje.
      Pido disculpas a los seguidores del blog y me hago el propoósito de en próximas ocasiones informarme con más tiempo para poder dar esta la información lo antes posible y no el mismo día del partido.
      VAMOSSS a por los TRES PUNTOS!!!

      Eliminar