9 mar 2014

A.D. SIRUELA 0 C.D. TORVISCAL 2

Derrota de nuestro equipo en casa en un partido muy disputado y con final con mal sabor de boca, sobre todo por las lesiones. A falta de saber el alcance de las mismas, podemos decir que el joven José Antonio tuvo que ser llevado al hospital de Talarrubias  con fuertes dolores en su rodilla derecha tras un lance fortuito con el jugador nº 3 de Torviscal, Domingo presentaba al final del encuentro su tobillo con una visible inflamación y los tacos de un rival marcados, y Pedro Rico sufrió en los primeros minutos un pinchazo en un abductor, lo que le hizo retirarse muy prematuramente del terreno de juego. Tambien Kude salió unos segundos fuera del terreno de juego tras torcerse un tobillo, pero se rehizo y pudo seguir hasta el final del partido. Así pues, nuestro primer deseo en la crónica de hoy es que los lesionados no tengan nada de gravedad y se recuperen lo antes posible para poder seguir ayudando al equipo y puedan hacer su vida normal sin problemas, MUCHO ÁNIMO para ellos.

Raul salió de inicio con el siguiente once:

Tambien intervinieron: Domingo que sustituyó a los quince minutos de partido a Pedro Rico, Gustavo, que entró al terreno de juego por José Antonio, Manu que entró por Angel y Paco que lo hizo por Pipo.

Once titular de este partido


Torviscal es un equipo aguerrido que no da respiro al rival, pero los nuestros en muchas fases del partido han intentado jugar el balón y de hecho lo ha hecho más que los visitantes, pero estos han sido más efctivos. La A.D. Siruela ha estado bien en lieas generales pero a nuestro entender le ha faltado mordiente arriba.

Ellos también intervinieron en el encuentro

Transcurria el minuto doce cuando Torviscal conseguía el primer gol, tras enganchar un jugador visitante un rechace en el borde del área y de buen disparo ponerla fuera del alcance de Andrés. A partir de ahí el dominio fue alterno y las ocasiones escaseaban, las pocas que hubo estuvieron repartidas. Decir que hubo una jugada en área visitante muy protestada por parte de los jugadores y buena parte de la parroquia siroleña, y es que al parecer un defensor de Torviscal dio al balón con la mano, pero el árbitro no lo advirtió así. Con el 0-1 llegó el descanso. Para entonces todos andábamos ya preocupados por el estado de nuestro joven lateral José Antonio que había sido trasladado, como ya hemos dicho al hospital de Talarrubias.

Lance del juego en la primera mitad
 La segunda parte comenzó con la misma tónica que había terminado la primera, los nuestros intentando sacar el balón jugado y consiguiendolo en muchas ocasiones, pero arriba hoy no andábamos muy finos, también ayudó que la defensa rival no cometió casi ningún error.

Mediada la segunda mitad se prudujo una jugada  en la que Domingo disputó un balón con un contrario, nuestro jugador quedó dolorido en el suelo, pero el equipo rival no se planteó en ningún momento parar el juego o echar el balón fuera, tampoco el árbitro lo consideró oprtuno, así que continuó la jugada, que terminó con dos delanteros rivales solos ante Andrés que poco o nada pudo hacer para evitar que el 0-2 subiera al marcador.

De aquí al final nuestros chavales lo intentaron, sobre todo a balón parado, pero sin fortuna.
Ruecas ha ganado su partido en la jornada de hoy, en casa contra Esparragosa, con lo que descendemos un puesto y nos colocamos 15º.


Lo de hoy no ha sido ningún paso atrás, ya que el equipo ha mostrado lo que viene haciendo en las últimas jornadas, con respecto a la mejoría en el juego y la actitud.

No solemos destacar a nigún jugador en los partidos ya que todos dan siempre lo que tienen, pero hoy me vais a permitir que haga una valoración aparte del que es el jugador más veterano de equipo, Pepe, que ha cuajado para nuestro modo de ver el mejor partido desde que juega en la A.D. Siruela y lleva ya unos años, ha estado sublime en su puesto de central, arrancando aplausos de la grada en varias ocasiones, sin desmerecer a ninguno de sus compañeros que domingo tras domingo luchan  como leones para defender los colores de nuestro querido equipo, pero hoy: GRANDE PEPE.

Desear otra vez lo mejor a los lesionados y ojalá tengamos durante la semana buenas noticias al respecto.

Un abrazo y ¡¡¡ AUPA A.D.SIRUELA !!!



5 comentarios:

  1. Estoy contigo Dani, GRANDE PEPE

    ResponderEliminar
  2. yo no he visto el partido, pero lo conozco de los veteranos. Y por su entrega y compromiso, efectivamente Pepe es un tío grande. Más allá de que le salgan mejor o peor las cosas (que en nuestro caso le salen casi siempre bien). Enhorabuena por el partido y ánimo para la AD Siruela en los próximos partidos

    ResponderEliminar
  3. Es un placer tenerle en el equipo es una maquina dentro y fuera del campo!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Cabello10/3/14, 22:11

    Pasito a Pasito conseguiremos nuestros objetivos.Ayer no nos acompaño la suerte pero seguro que en el pròximo partido volvemos a luchar y a seguir mejorando nuestro futbol en equipo.
    Levantar la cabeza chavales, sabemos hacerlo, pedir una pronto recuperación para Jose Antonio, Pedro Rico esperemos que pronto volvais con nosotros, y para los tocados Julio Garcia y Luis Merchan , ya sabeis JUNTOS PODEMOS.
    Mandar un gran saludo a nuestro mister que semana tras semana, plantea, lucha y juega el partido desde su posición.
    Nuestro crònista, fotografo, como siempre le pongo un +1 por el esfuerzo, dedicación, ilusión y compromiso.

    ResponderEliminar
  5. El próximo domingo tocará madrugar, el partido en Medellín es a las 11:30.

    ResponderEliminar