2 mar 2014

VALDECABALLEROS U.D. 0 A.D. SIRUELA 2

Segunda victoria consecutiva de la A. D. Siruela la conseguida hoy en Valdecaballeros que nos sirve para escalar dos posiciones en la tabla. Nos coloca en 14º puesto con los mismos puntos que nuestros rivales de hoy, adelantando a Ruecas y poniendo tres puntos más de por medio con respecto al colista Pedrusco.

Saludo de los equipos antes del comienzo del encuentro


Raúl salió con el siguiente once:

En la segunda parte Gustavo entró por Paco.

Nuestro equipo llegó al partido con doce jugadores, y el Valdecaballeros U.D. lo hizo con sólo diez efectivos y es que los carnavales siempre hacen estragos en esta jornada.

Estos son los doce jugadores de la A.D. Siruela que han participado en el partido de hoy
 El partido comenzó con una clarísima ocasión para Borjita que se le fue muy alta cuando estaba en posición óptima para batir al portero rival. Pero el mismo jugador siroleño a los 12 minutos de partido batía, tras buena jugada personal, esta vez sí, al portero local.

Imagen de la primera mitad
 El partido parecía claro para nuestros intereses pero hay que decir que Valdecaballeros ha vendido cara su derrota, conforme fue avanzando la primera parte los de casa se fueron metiendo en el partido y nos pusieron en apuros en alguna ocasión, tal como un remate que José Antonio sacó bajo palos y también hubo alguna intervención de mérito de nuestro portero Andrés.

Andrés, uno de los máximos artífices de la victoria de hoy

Con el 0-1 se llegó al descanso, todos sabíamos que la segunda parte no sería fácil para nadie. Y así fue, en el segundo periodo se enrareció el partido y también el ambiente fuera del terreno de juego, afortunadamente la cosa no fue a mayores y el partido se seguía jugando, Valdecaballeros seguía poniendo cerco a la portería de Adrés. En el ecuador de la segunda parte el portero visitante Andrés, hizo un parada de antología al rechazar un chute a bocajarro de un delantero de casa, tras recibir  este un pase de los llamados de la muerte, esta parada fue clave para el devenir del partido y el resultado final. Los nuestros volvieron entonces a coger el control del encuentro y a tocar un poco más el balón. Cuando faltaban 10 minutos para el final, nuestro central Julio controló un balón que le puso al espacio a Borjita, este ganó linea de fondo y sirvió en bandeja a Borja Nieto para que este último anotara el definitivo 0-2.

Ultimos minutos del partido

De aquí al final el partido tuvo ya poca historia y al finalizar el mismo reinó la deportividad entre los dos equipos y aficiones como no podía ser de otra manera a pesar de los rifirrafes habidos durante, sobre todo, la segunda parte.
Como ya hemos comentado al principio esta victoria es muy importante por los dos puestos que subimos en la clasificación, pero lo es todavía más para aumentar la confianza en lo que están haciendo, tanto  jugadores como entrenador, a los que queremos felicitar desde aquí.

Merecido tentempié antes de viajar a casa

El próximo domingo viene uno de los "gallitos", Torviscal, esta es una gran oportunidad para seguir creciendo y reafirmar la mejoría.

¡¡¡ AUPA A.D.SIRUELA !!!

4 comentarios:

  1. julian cerro2/3/14, 20:04

    hay q decir q es muy importante la victoria por lo q supone , pero tambien es justo decir q jugamos con uno mas todo el aprtido , lo justo justo es y como tu has dicho aplaudir al valdecaballeros q han realizado un exfuerzo impresionante al jugar con uno menos ,han luchado ambos equipos como jabatos

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello2/3/14, 20:59

    Enhorabuena equipo, 3 puntitos mas al casillero, fue un partido duro, Valdecaballeros siempre diò la cara,por momento no se notaba la superioridad de jugar con un jugador más,gran esfuerzo que han hecho nuestro jugadores para poder ganar este partido,ahora nos toca pensar en la semana que viene, haber si recuperamos a los lesionados.
    Cada semana vamos mejorando la pagina deportiva, las fotos le dan un interés y motivación a nuestra pàgina.
    JUNTOS PODEMOS, A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a los jugadores por su partido de hoy van creciendo poco a poco todo llega y como no a su entrenador Raul k se ha ganado a sus jugadores.FELICIDADES a todos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la ilusionante victoria!

    ResponderEliminar