23 mar 2014

A.D. SIRUELA 2 VALDEHORNILLOS 3

Tarde soleada para recibir a uno de los gallitos del grupo, que además nos había endosado un dolorosísimo 9-0 en la primera vuelta.
Saludo de los equipos
Raúl salió de inicio con:
Andrés en la portería, Pipo y Kude en los laterales, Julio y Pepe en el centro de la defensa, Pedro Manuel, Roberto y Domingo en el centro del campo, Borjita y Borja Nieto en bandas y Paco en punta.
Angel entró por Pipo en la segunda parte y Luis Merchan hizo lo propio por Paco.

Los once tirulares de hoy
El partido ha sido jugado de poder a poder durante los noventa minutos, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en una jugada donde tras perder el balón en defensa, un delantero rival consigue tocar el balón en vaselina con Andrés adelantado, en lo que termina siendo el 0-1.
Los nuestros achucharon y en un saque de falta lateral, el balón va pasado al segundo palo y tras el error de un defensor rojillo, la pelota le llega a Borjita que de tiro cruzado transforma el que sería el empate a uno.
En el centro de la imagen el jugador nº 4 de Valdehornillos que fue expusado

Con este empate se pruduce una jugada en la que el nº 4 de Valdehornillos derriba a Paco cuando este tenía via libre hacia la portería, el árbitro termina expusando al jugador visitante. Este jugador que era uno de los centrales de ellos, ya le había enseñado las garras a Paco unos minutos antes en una jugada antideportiva.

Con todo el lío de la expulsión y las airadas protestas de los jugadores  de Valdehornillos llegamos al descanso con bastantes buenas sensaciones de nuestro equipo.
La segunda parte empezó con los nuestros jugando muy bien y así tuvimos dos jugadas en las que el público cantaba el gol, la primera de Domingo, que se le marchó alta y luego la de Borja N. que la echó fuera por muy poco.
Pedro Manuel, muy combativo, como siempre
Pero llegaron después de estas dos claras ocasiones nuestras, quince minutos en que los visitantes cogieron las riendas del encuentro y creaban peligro en jugadas a balón parado. Destacar un paradón de Andrés en una falta ensayada de los rojillos. Lo malo vino cuando cinco minutos después, en un fallo de concentración de los nuestros, los visitantes logran hacer la misma jugada en otra falta, y esta vez sí consiguen marcar el 1-2.

Pero todavía se pusieron peor las cosas cuando tres minutos después los nuestros regalan el tercero a Valdehornillos, perdiendo el balón en el borde del área propia donde en delantero de ellos sólo tuvo que ramatar a portería vacía, 1-3.

Los locales entonces levantaron cabeza y volvieron a ser el equipo incisivo de los primeros minutos de la segunda parte. Los visitantes se propusieron que desde entonces al final se jugara los menos posible. Pero en una de estas otra vez Borjita, coge un balón fuera del área rival y bate por alto al portero rival que había salido de su portería 2-3.
Las pérdidas de tiempo del equipo visitante eran cada vez más clamorosas hasta el punto en que el portero de Valdehornillos vio amarilla en una de esas pérdidas de tiempo.
El equipo lo intentó hasta el final pero el 2-3 resultó ya inamovible.

Jugada de ataque entre Kude y Borja Nieto
Se escapan tres puntos de nuestro campo, pero la sensación no es mala. Aunque hay que corregir esos problemas de concentración en momentos puntuales del partido que hacen que luego juguemos con un lastre demasiado pesado en lo físico, pero sobre todo en lo anímico.

El próximo desplazamiento es a Castilblanco, donde nuestro equipo tendrá que poner todo de su parte para conseguir puntuar.
Castilblanco ha caido derrotado hoy por 2-1 en Garbayuela frente al Pedrusco que se nos acerca en la clasificación al colocarse con 10 puntos.

Aprovechamos esta crónica para felicitar a nuestros amigos de Garbayuela por la segunda victoria que consiguen esta temporada.

Como siempre nos despedimos con el grito de ¡¡¡AUPA A.D.SIRUELA!!!

Más fotos del partido:



25 comentarios:

  1. siruela ha sabido mantener el saber estar y sobre todo educacion no como el rival k en sus comentarios de su pagina siguen y siguen siendo guerrilleros haciendo cortes de manga etc y el par de cojones como dicen ellos los ha puesto SIRUELA .Se pensaban k iban a meter otros 9 .Muy bien Siruela y suerte para el.prosimo partido sois un ejemplo a seguir.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resumen es el robo que os hemos levantado en vuestra casa !! Con goles anulados fueras de juego inexistentes y expulsiones injustas !!

      Eliminar
    2. expulsiones injustas?venga ya si falto poco para pegar al arbitro k poca verguenza y goles anulados?donde fueron ?

      Eliminar
    3. Os recomiendo bajar el tono del debate, o no publicaremos los comentarios.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Cortes de manga no se han hexo y un pequeño detalle q se os pasa reclamais perdida de tiempo cuando cn el 1-1 el N°3 se le desabroxaban las botas cada vez q tenia q sacar xo seguro q no era pa perder tiempo

    ResponderEliminar
  3. Cambia de camello, ANÓNIMO, y pon el corrector del word, que es gratuito.

    ResponderEliminar
  4. No tenemos página y tampoco nadie del Valdehornillos ha hecho ningún corte de mangas a nadie del público. Los árbitros en la primera parte han hecho daño al Valdehornillos anulando un gol legal por fuera de juego inventado y roja al central cuando ni el arbitro sabía porque era expulsión. Luego la segunda parte ha querido arreglarlo un poco y quizás os sintáis perjudicados pero los árbitros suelen ser caseros y hoy también lo han sido. Suerte para lo que queda de liga que tenéis equipo para estar mas arriba.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagina ya se k no pero twitter si ,echale un vistazo.

      Eliminar
  5. Corrijo algo de la cronica! el segundo gol ha sido también del numero 7 Borjita que sin duda es un gran jugador. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas, pero ya me haces dudar. Me aseguraré, y si tienes razón lo corregiremos. Gracias de todas formas por tu intención de ayudar.

      Eliminar
    2. Tienes razón, ya está rectificado. Gracias.

      Eliminar
  6. jejeje para el.prosimo partido el portero k se llebe una cama a su porteria la va a necesitar se le da muy bien estar tumbaito jijijijii coño os ha costado ganarrrr eeeee AUPA SIRUELA.

    ResponderEliminar
  7. Vergonzoso el comentario de anónimo de Siruela, después de una injusta expulsión de nuestro jugador hemos sabido responder con garra y goles y los cortes de manga estarías viendo otro partido chaval. Y eso de educación de los locales, es muy discutible ,por que mucho de los jugadores no hacían nada mas que protestar e insultar. El Valdehornillos ha ganado muy justamente a un equipo de la parte abajo, si seguís trabajando así podreís subir algún puesto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien vio los 39 puntos que hay de dieferncia entre los dos equipos, refeljados en el campo?
    Yo vi un Valdehornillos pidiendo la hora al final, y que consiguió tres goles fruto de despropósitos nuestros.
    Dicho esto, enhorabuena a los de Valdehornillos por la victoria en este partido y su trayectoria en la liga.
    Nosotros a seguir trbajando, porque no todo son fallos, tambiénse se ven cosas muy buenas que con el tiempo nos harán ser mucho mejores. Hay que mantener más la concentración durante los 90 minutos de partido y no bajar la intensidad en todo ese tiempo.
    Vamos chavales a seguir LUCHANDO!!!!

    Daniel Pacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. julian cerro25/3/14, 8:34

      dani no vi el partido pero dices q no se vio la diferencia en la tabla , eso me hace pensar dos cosas una es q si no se vio quiere decir q tenemos mas capacidad y no la mostramos salvo en contadas ocasiones , ¿por q no la mostramos ? falta de actitud tal ves en otros partidos ?el caso q dices q no se notó ,pero el caso es q ganaron ellos , quiza el q no se notara fué por q en este partido tuvimos mas actitud q en otros? o tal vez fué por q ellos jugaban con uno menos,aunque desconozco en q minuto y resultado se quedaron con 10 , pero eso se nota mucho y mas fuera

      Eliminar
    2. La expulsión se produce con el empate a uno, tal y como pone en la crónica. El minuto en el que se procuce exactamente no lo recuerdo, pero sobre la media hora de la primera parte debió ser. Si ellos se quedan con 10 es porque un jugador de ellos comete un fallo en forma de falta grave. A lo que me refiero es que un lance más del juego, igual que los fallos nuestros en los tres goles.
      Hay más cosas además de la actitud que pueden determinar como afrontemos un partido, hay muchas más cosas. Ya debatiremos del tema en persona jajaja.

      Dani.

      Eliminar
  9. Soy Borjita. Como siempre buenísima la cronica. Y sobre el partido solo puedo decir que creo que se vio claramente que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada. Y otra cosa, veo que dicen en un comentario que el segundo gol fue mio. Estan en lo hacertado. Marqué los dos goles del partido. Un saludo. Y vamos equipo mucho animo A.D.Siruela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectificado. Perdón por el error y gracias a los dos por avisarme.

      Eliminar
  10. aupa siruela, y enhorabuena al pedrusco por su reportaje en el dia despues de canal +

    ResponderEliminar
  11. Esa fea costumbre de cuando un equipo marca un gol, los de su banquillo miran hacia el otro banquillo con gestos enloquecidos y con gritos de ¡ TOMA TOMA TOMA !
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  12. hombre, si ni el propio árbitro supo decir al jugador, ni a sus jueces de linea por qué lo había expulsado, eso lo dice todo! Lo que se vio fue un equipo que sufre en campos de tierra para sacar los partidos, al igual que os ocurre a vosotros cuando vais a campos grandes de césped, eso no quiere decir que sean mejores ni peores que nadie!
    Y podréis discutir las decisiones arbitrales, y nosotros también, pero nunca podréis decir que hicimos gestos al banquillo, ni a la grada, porque es totalmente falso, este equipo otra cosa no, pero sabe ganar y respetar al rival, que a nosotros también nos ha tocado estar en los puestos que no se juega uno más que la honra y sabemos de donde venimos, eso sería lo último.
    Suerte en lo que queda de liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, por la forma de escribir que tienes ya se te ve noble y respetuiso lo cual se agradece. Pero lo que yo ví con mis ojos no me lo puedes negar. Cuando conseguitéis el tercero, jugadores del banquillo se dirigieron a la zona de nuestros aficionados y nuestro banquillo con gritos de "TOMA TOMA" sin cortes de mangas, pero sí dirigiéndose a nuestra zona, cuestión de temperamento supongo, pero modos poco apropiados. Ya no le vamos a dar más vueltas al asunto, lo del partido que se quede en el partido y ya está.
      También desearos mucha suerte a vosotros en lo que queda de temporada

      Eliminar
  13. Miguel Cabello25/3/14, 10:53

    ENHORABUENA, chavales por el partido que os marcastis.Nosotros a lo nuestro, a mejorar partido a partido, cada vez tocamos y jugamos mejor, solo nos falta la concentraciòn en esos minutos que nos vamos del partido, esperemos que se recuperen los lesionados, y se pueda contar con la mayorìa de jugadores para el pròximo encuentro.UN SALUDO PARA NUESTRO MISTER Y A NUESTRO CRÒNISTA, vamos a seguir comentando.
    AUPA SIRUELA, JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  14. julian cerro25/3/14, 14:46

    Dani alguna cosa no m has entendido m da esa impresion,yo no digo q se quedaran con 10 injustamemte seguro q fue justisima la expulsion,lo q yo propongo o pregunto q si podria ser una de las causas q ellos se quedaran co 10 ,justa o no justa ,es q con uno menos y jugando fuera fe casa se nota ,demas hicierom q con empate a uno ganaron el partido metiendo 3 goles con 10,si eso lo hubiera echo siruela fuera y con 10 yo m sentiria orgullosisimo del equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli creo que eres tú el que no has entendido lo que te he querido decir jeje.
      Pero ya te lo explico mejor en persona porque por escrito no hay gestos y en según qué cosas el gesto es medio mensaje jaja, por lo menos yo lo veo así.
      Un saludo compañero.
      Dani.

      Eliminar