7 mar 2014

Previa A.D.SIRUELA - C.D. TORVISCAL


Esta chica será el árbitro del domingo
Este domingo nos visita uno de los equipos fuertes por tradición de la categoria, el C.D.Torviscal, equipo que en la ida nos endosó un contundente 5-0. Pero mucho ha llovido desde entonces y nuestro equipo ha tomado aire, sobre todo con dos victorias en las dos últimas jornadas. De más valor la conseguida en el último partido de casa contra Monterrubio, dado que estos, en la jornada siguiente a nuestro partido, cosechaban un valioso empate contra el Ilipense de Zalamea, que es a nuestro entender, el equipo más en forma del grupo.

La afición será importante el domingo
El C.D. Torviscal llega a esta jornada en 6ª posición con 40 puntos, tiene opciones de jugar la promoción de ascenso, de la que lo alejan tan solo cuatro puntos.

La A.D. Siruela afronta el encuentro ocupando la 14ª plaza con 12 puntos, pero como ya hemos comentado, viene de hacer pleno de victorias en las dos últimas jornadas, 2-1 contra Monterrubio y 0-2 en Valdecaballeros.

El partido pues, se presenta con mucho atractivo para el aficionado, teniendo en cuenta además, que la primavera está asomando ya el hocico y el clima será inmejorable para presenciar una muy buena tarde de fútbol.

Raul Morales, nuestro entrenador
Así las cosas los nuestros intentarán reafirmar su notable mejoría de juego y resultados ante un hueso duro de roer, pero que ya pasaron apuros en tierras de la Siberia, cuando en la 6ª jornada no pasaron del empate a tres goles en Garbayuela contra nuestros amigos del Pedrusco.

Hasta el domingo.

¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!

NOTA ACLARATORIA: Lo de la primera foto es una broma, el árbitro que viene es Jacinto  Fernandez Morillo, que es un buen árbitro.

3 comentarios:

  1. Miguel Cabello9/3/14, 10:18

    Hoy brilla el sol, hay que salir con muchas ganas chavales. Sabemos jugar y poner muy dificil los partidos a nuestros rivales, esta tarde tod@s a la cruz choquita. Podemos llevaros las bufandas, jejejje me gusta la previa.

    ResponderEliminar
  2. hace calor para la bufandas maikel jejejeje, tienenq ir en bikini las chicas,los chicos me da igualjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Miky crack, trabajo inmejorable daniel pacha

    ResponderEliminar