16 mar 2014

C.D. METELINENSE 5 A.D.SIRUELA 0

Mañana muy soleada en Medellín

Partido jugado a partir de las 11:30 de la mañana en Medllín, al que nuestro equipo llegó, una vez más, mermado de efctivos, 12 jugadores en concreto fueron los que viajaron a tierras metelinenses.
Estos fueron los doce jugadores que intervinieron en el partido por la A.D.Siruela


Raul salió con la siguiente alineación, hoy formando un 4-4-2

Julio en el minuto 20 de la primera parte entró por Caja, tras sufrir este un fuerte pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho, agotándose así la posibilidad de cambios en nuestro equipo.

El partido comenzó con un Metelinense asfixiando a los nuestros en la salida de balón, aunque a los tres minutos Borjita encontró un espacio tras un buen pase de un compañero, se plantó en el área rival, pero su remate fue con poca fuerza a las manos del portero rival.

Los de casa avisaban ganando la espalda a nuestra defensa y Andrés tuvo que intervenir en los primeros minutos salvando a nuestro equipo en dos jugadas de mano a mano con delanteros rivales.
Estirando antes de empezar el partido
Alos 5 minutos cayó el primer gol de los de casa y a los 10 minutos el segundo. Se mascaba la teagedia, pero sin embargo el partido entró en un tramo de relativa comodidad para los nuestros aunque sin apenas poner en apuros a la defensa rival, y con el 2-0 encaramos el camino del vestuario al descanso.

En la segunda parte nuestro equipo salió mucho más metido en el partido que en la primera y jugó durante veinte minutos de tú a tú al lider, pero a los 25 minutos de la reanudación y en jugada de corner, los de Medellín establecían el  3-0. Este gol fue fatal para nuestros intereses ya que en esos momentos los nuestros parecían haberle cogido el pulso al partdido.

Con el 3-0 se produjo una jugada donde Borjita recibe un balón en profundidad y yéndose de  tres defensas locales, se planta delante del portero del Metelinense pero no logra rematar con acierto. En esta jugada recibe nuestro rápido jugador una tarascada que a la postre le supone una lesión que le hace abandonar el partido, quedando nuestro equipo con diez jugadores los últimos minutos, donde además el Metelinense consiguió redondear el marcador con dos goles más, el último de ellos fue un centro de esos que se envenenan y acaban entrando.
Borjita tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión

Destacar que sigue la mala racha de las lesiones, hoy han sido dos jugadores, los que no pudieron concluir el partido por este motivo, y lo peor es que pueden ser lesiones de larga duración.

Valdecaballeros y el Pedrusco han perdido sus encuentros, lo que nos permite seguir en 15ª posición despues de esta vigesimoquinta jornada.

Un saludo y ¡¡¡ AUPA A.D.SIRUELA !!!




Pepe, hoy capitán, saltando por un balón
Jugada de los primeros minutos del partido, en la que Borjita consigue entrar en área rival con balón controlado

6 comentarios:

  1. Vamos señores, MUCHO ANIMO hay que seguir compitiendo hasta el final, nuestro orgullo y el nombre de nuestro pueblo tienen que ser defendidos con todo lo que tengamos. VAMOSSSS SIRUELAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Metelinense17/3/14, 9:42

    Aquí tenéis la crónica del C.D Metelinense. Un saludo y buena suerte en lo que queda de temporada. http://www.cdmetelinense.es/?mod=noticiasDetalle&noti=235

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, suerte igualmente a vosotros en lo que queda de temporada. Sobre todo con las lesiones, que ayer supimos que tambien tenéis las vuestras.
      Y gracias a las personas que estuvieron atendiendo a nuestro jugador lesionado en la 2ª parte.

      Eliminar
  3. Miguel Cabello17/3/14, 9:52

    Dice el dicho que no te acostaras sin saber una cosa más, ayer vi reflejedado sobre la pared del estadio CUANDO OS FALTEN FUERZAS MIRAR A VUESTRA AFICIÒN, por eso chavales nunca rendirse con el apoyo de todos conseguiremos nuestros objetivos,ya llegaran los buenos resutados, esperar una pronto recuperación de JOSE ANTONIO, LUIS MERCHAN , BORJITA CABELLO Y ALBERTO CAJA QUE AYER SALIERON LESIONADOS, JUNTOS PODEMOS.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Cabello17/3/14, 21:35

    Se me olvidó mencionar la recuperación de PEDRO RICO, esperemos que si puede ser el próximo partido vuelvas al equipo para poder dedicarnos un gol.Buena semana para todos y mañana a entrenar.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por delante el respeto que me merecen todos lo jugadores que forman parte de la plantilla de nuestro equipo.
    Pero es muy difícil conseguir resultados cuando cada domingo vas con lo puesto. No sabes hasta última hora con cuantos jugadores cuentas. Un domingo vas con doce y al siguiente también vas con doce, pero cinco o seis no son los mismos de la semana anterior.
    Sanciones, lesiones y otros motivos hacen que sea casi imposible repetir alineación dos partidos seguidos, y aunque no sean seguidos también lo es.
    Y así es muy muy difícil.
    Esperemos que algún dia esto cambie para poder competir con más eficacia, Estamos de acuerdo en que hay cosas que no se pueden controlar, pero hay otras cosas que si se pueden y está en "nuestras" manos que cambien.

    Un fuerte abrazo a toda la familia de la A.D. Siruela.

    Daniel Pacha.

    ResponderEliminar