14 mar 2014

PREVIA C.D. METELINENSE A.D. SIRUELA


Cartel del C.D. Metelinense

Este domingo la A.D. SIRUELA viaja a jugar el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada, al campo del lider del grupo, el C.D. Metelinense. El partido será en sesión matutina con el horario que los de casa suelen poner a sus partidos, las 11:30 de la mañana.

El Metelinense como ya hemos dicho llega al choque en 1ª posición con 54 puntos, habiendo conseguido 69 goles y habiendo encajado tan sólo 21 en 22 partidos jugados. De los veintiún goles que llevan encajados los de Medellín, nuestro equipo le endosó 3 en el partido de la primera vuelta, partido que finalizó con resultado final de 3-6. En el twitter del Metelinense pudimos leer entonces, que el partido para ellos no fue tan fácil como el marcador podía reflejar.

Los nuestros encaran el partido desde la 15ª posición con 12 puntos en los 21 partidos que han jugado y un total de 21 goles a favor y 73 en contra.
 No podemos dejar de recordar el último enfrentamiento entre estos dos equipos en tierras metelinenses, donde los nuestros se impusieron con el resultado de 0-1 dando aquel día la sorpresa.

Pedro Manuel disputando un balón con un jugador metelinense
El autobús del equipo saldrá de la Plaza de los Lagares a las 9:00 de la mañana con plazas libres para los aficionados que deseen viajar con el fin apoyar a nuestro equipo. La directiva a tenido a bien, habida cuenta de la hora a la que terminará el partido, de aumentar considerablemente el número habitual de bocadillos y refrescos, para que los aficionados que se desplacen puedan tomar un tentempié y no hagan el viaje de regreso a casa con el estómago vacío.
Roberto, Pepe y Alfredo defendiendo.

Así pues hasta el domingo:
¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!



Los nuestros reclaman un ¿fuera de juego?
Imágenes publicadas la web del Metelinense del último enfrentamiento entre los dos equipos en el Municipal Juan Antonio Muñoz de Medellín la pasada temporada.


Para el que aquí escribe, este partido fue uno de los mejores momentos de la pasada temporada.
El gol de la victoria, Tete de falta.

2 comentarios:

  1. Miguel Cabello15/3/14, 9:58

    Los ultimos recuerdos del estadio de Medellín nos dejo un buen sabor de boca con aquel golazo en el ultimo suspiro de nuestro amigo Tete, ojala mañana chavales volvamos a repetir la experiencia y ampliemos nuestro casillero. AUPA SIRUELA, JUNTOS PODEMOS.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS MI SIRUELA, VAMOS CAMPEOOON...LOLOLOLOLO..LOLOLOLOLOLO...

    ResponderEliminar