19 ene 2014

A.D. SIRUELA 2 SAN BARTOLOMÉ 2

Raúl salió con el siguiente once:


En el descanso Andrés salió lesionado y en la segunda mitad Pedro Manuel ocupó la portería, Alberto Caja salió al terreno de juego para ocupar la plaza de Pedro Manuel y tambien intervino en la segunda mitad Angel que sustituyó a Pedro Rico, quedando Julio, Gustavo y Paco en el banquillo.
Los nuestros empezaron el partido muy enchufados y a los 20  minutos ya ganabamos por 2-0, goles obra de Pedro Rico el primero, al rematar de cabeza un corner y Borja Nieto el segundo, tras un robo de balón fruto de la presión sobre la salida de balón del rival. En la primera parte los de casa merecieron más premio todavía, pero con el 2-0 se llegó al descanso.
Tras el descanso los de La Coronada salieron con muchas ganas y a los 7 minutos de la reanudación consiguieron acortar distancias.
Durante muchos minutos los visitantes buscaron el empate intentando ganar la espalda a nuestros defensas, y mientras los nuestros buscaron esa contra que les perrmitiera ampliar la ventaja. Pero fue en el último suspiro cuando los visitantes condeguían establecer el 2-2 definitivo.
Hoy nuestro equipo ha dado un nuevo salto en su juego y ha demostrado que tiene calidad para salir de los puestos bajos de la clasificación y aspirar en esta segunda vuelta a remontar posiciones.
La próxima semana empieza la segunda vuelta y nos toca recibir al Zoriteño, equipo que el la primera jornada nos ganó en su feudo por 2-0, pero sinceramente creo que hoy por hoy es un equipo al que se puede ganar siempre y cuando hagamos las cosas bien, ya que vendrán a hacer su partido para intentar aumentar su casillero de puntos.

4 comentarios:

  1. Miguel Cabello19/1/14, 20:08

    Esa es la actitud, ganas y ilusiòn que tenemos que echar en el campo, sois unos crack, se podia haber conseguido la victoria pero tutear a un equipo como la coronada hay que darselo por satisfecho, la semana que viene mas y mejor, un abrazo todos y como siempre agradecer a nuestro crònista la ilusiòn y empeño nos dedica aquî semana tras semana escribiendo el avance de nuestro equipo, un saludo y JUNTOS PODEMOS VAMOS AFICIÓN HABER SI LA SEMANA QUE VIENE SOMOS MÁS.

    ResponderEliminar
  2. enorabuena señores por este empate con equipo de arriba espero que sea la primera alegria de muchas mas suerte y a por todas ad siruela

    ResponderEliminar
  3. VAMOS EQUIPO, AYER HICISTEIS UNA PRIMERA PARTE IMPRESIONANTE, ESE ES EL JUEGO QUE QUIERE RAUL, EL MISTER, POR CIERTO UN GRAN FICHAJE DE ESTA TEMPORADA, SIGUIENDO POR DONDE IBA, HAY QUE ENLAZAR EN UN PARTIDO LA SEGUNDA PARTE CONTRA ZURBARAN Y LA PRIMERA PARTE CON SAN BARTOLOME, SI FUERA ASI NO HABRIA EQUIPO QUE NOS GANARA

    ResponderEliminar
  4. señor calvo22/1/14, 12:10

    Estuvimos perfectos en la primera parte, en la segunda la lesión de Andres nos trastoco demasiado el esquema, no quiero quitarle merito con esto ha nadie, pero Borja y Pedro Manuel estuvieron muy bien en la primera parte y por las circunstancias no pudieron continuar con su labor en la segunda. Ellos realizaron cambios pronto lo que hizo que se les viera con un plus mas de fuerza, nos quedamos algo rezagados quizás en ese aspecto. Y pienso que un cambio o 2 al final del partido hubiera dormido el partido y tal vez ese gol inextremix no hubiera llegado. Gran labor del míster y de los jugadores que todo apunta que este es el camino. Un saludo y aupa siruela.

    ResponderEliminar