31 ene 2014

PREVIA, PLUS ULTRA - A.D. SIRUELA

Este domingo la A.D. Siruela de desplaza hasta la localidad cacereña de Madrigalejo para disputar a las 16:30 el partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 3º de primera regional.

Imagen del Municipal Fernando V de Madrigalejo, donde se disputará el encuentro
         
En la imagen superior se puede ver el campo donde se disputará el encuentro, con cesped nuevo desde el verano pasado, mejorando infinitamente el estado en el que se encontraba en las anteriores campañas en que nuestro equipo lo visitó.

Los equipos llegan con los siguientes números:

El Plus Ultra es 4º con 37 puntos, 38 goles a favor y 18 en contra y su último partido lo disputó en casa frente al Pedrusco al que se impuso por 2-0.

La A.D. Siruela es 16º con 6 puntos, 16 goles a favor y 56 en contra y viene de perder en casa 0-2 contra el Zoriteño.

En el partido que enfrentó a estos dos equipos en la segunda jornada , de la actual campaña, en La Cruz Chiquita, los de Madrigalejo se impusieron a los nuestros con el resultado de 2-3. Y el último precedente en  tierras cacereñas se saldó con goleada por 6-1 a favor del Plus Ultra, fue en la segunda jornada de la temporada 2012-2013.

Esperemos que nuestros chavales tengan una buena tarde y anden concentrados, porque siendo así este equipo puede poner en apuros a cualquiera como ya lo ha demostrado recientemente en la segunda parte en Zurbarán y la primera en casa contra San Bartolomé.

El autobús partirá de la plaza de Los Lagares a las 14:45 rumbo a Madrigalejo, ojalá se una al equipo un buen número de aficionados para que los muchachos se sientan arropados durante el partido.

¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!
 



1 comentario:

  1. Miguel Cabello1/2/14, 21:14

    LLega otro domingo, vamos a jugar en un campo donde mañana vais a disfrutar los jugadores,hay que luchar y sumar los 3 puntos que nuestro equipo necesita para que su casillero vaya subiendo de numeritos , vamos chavales, vamos equipo mañana si, A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar