12 ene 2014

ZURBARAN 4 A.D.SIRUELA 3

Raul salió con:
En el descanso Xule sustituyó a Alberto Caja, y entrada la segunda parte tambien intervineron Paco y Nacho.
El partido no podía empezar peor para nuestros intereses, ya que no había transcurrido ni un minuto de juego y los de casa se adelantaban al rematar un corner.
Sobre el minuto 20 Zurbarán marcó el segundo y al descanso el resultado era ya de 4-0.
La segunda mitad fue otra historia, Raul miovió piezas y los nuestros salieron mucho más metidos en el partido y pronto se notaría en el juego. Sin embargo fue bien entrado el segundo periodo cuando Pedro Rico manda al fondo de la red un buen servicio de Borja Cabello, poniendo así el 1-4.
Poco despues es Luis Merchán el que consigue rematar a gol un nuevo pase de Borja Cabello. Las dudas empezaron a llegar en las filas de los locales. Cuando todavía faltaban 8 minutos el linea marca un fuera de juego del todo inexistente, reconocido por aficonados locales, y evita así que suba un nuevo gol al marcador de los nuestros. Pero en el último suspiro Borja Cabello en jugada personal anota el 3-4 definitivo. Con un Zurbarán pidiendo la hora terminó el partido. Lo tuvimos en la mano, pero fue demasiado lo que se regaló en la primera parte.
Las sensaciones con las que se terminó el partido fueron muy buenas para nuestro equipo y esperamos que el próximo domingo lo retomemos donde lo hemos dejado hoy, en el partido que debemos jugar en casa contra un equipo duro de roer como es San Bartolomé de La Coronada. Equipo que en la tarde de hoy le ha endosado una dura goleada, 7-0 a nuestros vecinos y amigos del Pedrusco de Garbayuela.
Hoy de nuevo hemos tenido que soportar una actitud poco entendible de uno de los auxiliares del árbitro del partido, que ha estado durante mucho tiempo de la segunda parte insultando y faltando al respeto a aficionados, cuando estos, sí es verdad que han protestado algunas jugadas, pero sin llegar al insulto en sus protesta, en fin son personajes que harían bien en quedarse en su casa los domingos por la tarde para evitar estos comportamientos tan inapropiados.
En resumen, destacar la muy buena segunda parte de los nuestros y esperar que sea un punto de inflexión en nuestro juego.
                                 
                                                     Equipo titular de este partido

7 comentarios:

  1. Dar la enhorabuena al AD siruela por la segunda parte que ha realizado demostrando que los partidos duran 90 mimutos. También decir que tenéis jugadores jóvenes con mucho talento como el jugador 11 y 6, equipo joven que con tiempo conseguira tener un gran equipo. Un saludo desde Zurbaran

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello13/1/14, 20:38

    Vamos equipo, todos unidos remaremos hasta el final por que sabemos hacer las cosas bien , y tenemos que seguir consiguiendo el reto que por momento se nos escapa como son las victorias, pero veo que con el grupo de chavales tan majos que tenemos, la calidad que la ponemos en el campo, a partir de esta semana los resultados van a cambiar, dar mucho ànimo a nuestro mister y a la aficiòn que tenemos que aunque algunos semanas seamos los menos ahi estamos apoyando y disfrutando. vamos la a.d.siruela, juntos podemos

    ResponderEliminar
  3. son todos geniales sobre todo los que estan semana tras semanas jugando y hay k ir a animar porque con nuestros animos ellos se vienen arriba ANIMO CHAVALES.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiene que animar primero la afición al equipo, o ha de ser el equipo el que con su juego y resultados anime a la afición?
    Ahí queda esa pregunta a ver qué os parece.
    En mi opinión es fácil animar cuando las cosas van bien en cuanto al resutado, pero es entonces cuando quizás menos lo necesiten los jugadores aunque los gritos de ánimo nunca sobran. Sin embargo cuando las cosas no salen es cuando las voces de apoyo más se agradecen.

    ResponderEliminar
  5. julian cerro16/1/14, 17:49

    primero segun lo entiendo yo siempre anima la aficion al equipo entregandose hasta q algunas veces se rompe eses vinculo si el equipo no ofrece o esta a la altura de lo q se espera de el ,ahora bien eso es en un principio en lo sucesivo es el equipo el q ha de animar a la aficion por q la aficion va al campo para ver a su equipo ganar y luchar ,no creo q el publico vaya al campo de ningun sitio a ver a su equipo perder constantemente por tanto en ese caso es el equipo el q tiene q enganchar al publico con su entrega lucha y alguna victoria aunque sea de tarde en tardeel futbol es competicion y la gente compite para medirse a otros y tener la satisfaccion de vencer ,repito aunque sea de vez en cuando,por ejemplo no vas a pedir q el don benito gane al madrid pero si q el publico de don benito espera q su equipo le ponga las maximas trabas al madrid hasta q pueda y se dejen todo en el campo ,si esto ocurre aunque oierdan q sera lo mas logico el publico se ira contento a casa con su equipo y el domingo siguiente ira al campo ilusionado , esta es mi opinion

    ResponderEliminar
  6. julian cerro16/1/14, 17:50

    no se si saldra este comentario pero ya he escrito 3 o 4 veces jeejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Juli, lo publico la primera vez que lo veo escrito.
      Gracias por colaborar con tu comentario. Lo copio y lo pego en el hilo del debate.
      Un saludo.

      Eliminar