18 ene. 2014

PREVIA A.D. SIRUELA - SAN BARTOLOMÉ




En primer lugar agradecer vuestra participación en el pequeño debate creado en la anterior entrada del blog, con bastantes comentarios y más de 170 visitas en 48 horas. Creo que en lineas generales los comentarios han ido por buenos derroteros, poniendo cada uno su opinión, algunas nos gustarán más y otras menos pero todas desde el respeto y la crítica creo que constructiva, e incluso dando alguna idea de lo que hacer para que la gente acuda en mayor número a nuestro campo de deportes los dias de partido. Gracias, intentaremos poner más entradas donde podáis opinar de otras cosas relacionadas con nuestro equipo o con el fútbol y deporte en general para darle un poquito más interés al blog.
Pasamos ya a hablar de lo que es puramente la previa del partido de mañana. Los nuestros reciben a un pedazo de equipo como son los de La Coronada, contra los que no tenemos muy buenos precedentes. La pasada temporada nos ganaron en los dos partidos, 0-2 en el de casa y un rotundo 7-1 en su feudo, este último de muy mal recuerdo para nosostros, no sólo por el resultado, tambien por la rápida expulsión de Tete a los 10 minutos, pero sobre todo por la grave lesión, cuando corría la mitad de la primera parte, de nuestro jugador Ernesto Prior, aquel día todos nos vinimos a casa hundidos por haber visto la cara de dolor y desesperación en alguien tan apreciado por todos como es nuestro amigo Ernesto, tuvo que ser operado de los ligamentos de su rodilla derecha y por suerte ya ha pasado todo a quedar como un mal recuerdo.
Mañana otra vez tendremos que estar mirando al cielo y a la tierra de nuestro campo a la vez, ya que la climatología anda revuelta una vez más este fin de semana, esperemos que pueda transcurrir el partido con normalidad.
Los nuestros llegan al partido que cierra la primera vuelta con buenas sensaciones tras la segunda parte realizada en Zurbarán, intentarán retomarlo donde lo dejaron el pasado domingo y conseguir la que sería segunda victoria de la temporada, y los de La Coronada vienen de ganar por 7-0 en casa al Pedrusco, y querrán engancharse al grupo de arriba, ya que este año andan más bien por mitad de tabla con 22 puntos hasta el momento.
Esperamos pues un buen partido, que el tiempo acompañe y que los nuestros consigan una victoria que les daría verdadera moral para afrontar la segunda vuelta con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario