24 ene 2014

PREVIA A.D. SIRUELA - C.D. ZORITEÑO





Este domingo vuelve a haber fútbol en La Cruz Chiquita, será a las 16:30 y los nuestros recibirán al Zoriteño.

Será este el primer partido de la segunda vuelta y los equipos llegan con los siguientes números:

 A. D. SIRUELA marcha el 16º con 6 puntos, 16 goles a favor y 54 en contra y viene de conseguir en la anterior jornada un valioso empate en casa 2-2 contra el San Bartolomé.

ZORITEÑO marcha 13º con 13 puntos, 17 goles a favor y 40 en contra, viene de empatar en Garbayuela 1-1 contra el Pedrusco.

 Estos equipos se vieron las caras en la primera jornada de liga con el resultado de 2-0 para los de Zorita. Y el último precedente en Siruela en la anterior campaña se saldó con 3-1 para los nuestros.

 Los de Siruela, numerología a parte, llegan a este choque con una buena moral por el juego desarrollado en los dos últimos encuentros que sirvió como ya hemos señalado para conseguir un empate contra San Bartolomé, y estar apunto de hacer la machada en Zurbarán tras convertir un 4-0 en un 4-3 en una segunda parte grandiosa de nuestros chavales.
Así las cosas y teniendo en cuenta que se espera buen tiempo el fin de semana y además nuestro partido no coincide con ninguno de los tres grandes de la liga BBVA, esperamos que se den cita un buen puñado de aficionados siroleños en nuestro campo de deportes para alentar a nuestro equipo y ayudarlo así a conseguir la segunda victoria de la temporada, algo factible, pero que no será tarea fácil ya que los de Zorita a buen seguro tendrán marcado este partido como una buena ocasión para ampliar su casillero de puntos y vendrán a por todas.
Un servidor apostaría claramente por los de casa. ¿Y TÚ?

AUPA A.D. SIRUELA.

4 comentarios:

  1. señor calvo24/1/14, 17:27

    Zorita no es mal equipo, son poderosos físicamente aunque técnicamente no van en exceso holgados. La clave es el siruela que salte al terreno de juego, el equipo que como se vio el fin de semana pasado que va a por el partido, o el siruela apático y poco "equipo" que se ha visto en algunos partidos. Creo que se puede ganar este partido y que seria un buen premio a la mejoría que parece estar teniendo nuestro equipo. Aupa siruela y darnos una alegría a la aficcion

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello24/1/14, 19:20

    Vamos chavales , hay que salir concentrados, pedir a la afición que nos acompañe , y el domingo a pelear y luchar desde el minuto 1 , vamos equipo, A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello24/1/14, 21:32

    1 FIJO EN LA QUINIELA

    ResponderEliminar
  4. Se ha estropeado la quiniela con ese 2 ;)

    ResponderEliminar