22 ene 2014

TRES FICHAJES PARA LA SEGUNDA VUELTA

Con el único ánimo de que el blog se mantenga activo entre partido y partido, queremos crear entradas en las que los lectores, aficionados y por qué no, jugadores, directivos e incluso entrenador, participen de forma activa en este sitio.
Esta semana os voy ha proponer un "juego" y la oportunidad de hacer un poco de directores deportivos de nuestra querida A.D.Siruela. Os invito a que para la segunda vuelta hagáis tres "fichajes" de entre todos los jugadores que han jugado con ficha en nuestro equipo desde su más reciente creación en 2009 y que actualmente no formen parte de la plantilla.
Sólo tened en cuenta, lo que en su día aportaron esos jugadores que hoy ya no están en el equipo, ninguna circunstancia más. Podéis poner sólo el nombre o también podéis resaltar las cualidades por las cuales los "fichariáis" para esta segunda vuelta.
El administrador del blog tendrá en cuenta vuestra participación a la hora de crear nuevas entradas de este tipo en las próximas semanas.
ANIMO PARTICIPA.
¡¡¡AUPA A.D. SIRUELA!!!

27 comentarios:

  1. señor calvo22/1/14, 14:04

    Yo ficharía.....:
    Ivan: fue un gran capitán y tenia un físico que ningún jugador haya igualado
    Negro y Luis: a mi parecer los dos jugadores que mas han marcado la diferencia en estos años

    ResponderEliminar
  2. Yo ficharia a Alfredo para la porteria que ahi andamos un poco cojos. Tete y Ivan, los dos jugadores q he visto más comprometidas con el club. Hay mas pero solo podemos coger a dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir a tres. Que son tres los que he dicho, joer q lio me he hecho jajaj.

      Eliminar
  3. Yo ficharia a Luis, Ivan y antoñito

    ResponderEliminar
  4. Yo ficheraría a Tete, Negro y Luis, Tete ha sido un gran ejemplo de compromiso y garra para el equipo de Siruela.

    ResponderEliminar
  5. Hassan, Meño y Paco Patarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publico porque imagino que será por poner una chispa de humor. Pero como se dice en la entrada, son jugadores que hayan tenido ficha en la útima etapa de la A.D.Siruela desde el 2009. Sólo sería valido por lo tanto Meño.

      Eliminar
  6. Use, Luis e Ivan.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a parte de Luis Cirilo y Antonio el Negro tambíen hay que mencionar a chavales comprometidos como son Oscar y Piojo, que a pesar de solo en jugar en categorías inferiores han demostrado garra y maneras

    ResponderEliminar
  8. Visto lo visto, partido tras partido yo ficharia refuerzos viendo la devilidades del equipo. Ficharia a Antonio (Negro) indiscutible para la defensa del equipo. Javier Urraco (Tete) indiscutible en el centro del campo ya que este jugador se entendia muy bien con los jugadores de arriba como (Borjita) y por tercero ficharia a Gille ( Mantero) ya que este jugador podría jugar en cualquier posición. Estos serían mis tres fichajes que seguro que aportarian algo bueno al equipo. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo ficharía a Alfredo o incluso alberto el lobo que nos hace buena falta a un portero. Los otros dos serian el negro y David frasco. Luis e ivan son jugadorazos pero de los dos e escuchado que estarían con el equipo este año y no los visto, que tendrás sus motivos lógicos, pero esto es así.

    Fdo.Alvaro Caja

    ResponderEliminar
  10. Andres de agudo, javi de garlitos y sobre todo el cano.

    ResponderEliminar
  11. Ficharia a los enormes hermanos ricos y al negro,ficharia a mas pero..!!! Un saludo use

    ResponderEliminar
  12. La incorporación de Iván y el negro nos darie mucha seguridad en la defensa, en el medio es importantisimo la falta de use .

    ResponderEliminar
  13. Primero gracias por el comentario de antes que me menciona y segundo nose muchos jugadores que hayan estado pero ficharia a use,korki y javi mi hermano

    ResponderEliminar
  14. Iván: físico,potencia,colocación y entrega. Negri : Además de las anteriores gran facilidad para sacar el balón jugado y llegada a gol. Use:Para mi imprescindible en el medio del campo incluso media punta por su gran calidad.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes. En primer lugar enhorabuena por el excelente trabajo con el blog. Y enhorabuena a los jugadores, entrenadores y directivos, q se entregan y esfuerzan para disfrute de muchos a los q nos gusta el fútbol.
    Me encantarìa poder formar parte del equipo, pero es imposible debido a mi sistema de turnos en el trabajo. Trabajo muchos fines de semana, lo q me dificultarìa poder asistir a entrenamientos y a partidos como es debido.
    Por ùltimo mis fichajes: votarìa en primer lugar a mi hermano Guillermito q es una màquina aun estando ceporro, pero como sè q tampoco puede, pagarìa las claùsulas de USE, TETE, ANTONITO y LUIS. Indistintamente a 3 de esos 4. Pa lo q llegue el presupuesto.
    Ajora, fuera de la premisa de haya jugado en el equipo estos años, para dentro de 7 u 8 añitos ficharìa a "Miguelìn", siempre q haya dejao al Alba en primera. Y tambièn a Manuel Morci q en fùtbol 7 era como Puyol en buenos tiempos

    ResponderEliminar
  16. Iván: potencia,físico,colocación, y compromiso. Negri: Ademas de las anteriores cualidades se le suma gran salida de balón y llegada a portería. Use: Imprescindible por su gran calidad en el medio del campo y su gran visión de juego.

    ResponderEliminar
  17. 7 horas desde que se publicó la entrada y van 117 visitas y 18 comentarios.
    Pero esto sigue, hasta el fin de semana que hagamos la previa del partido del domingo.
    Gracias por vuestra colaboración compañeros ¡¡¡AUPA A.D. SIRUELA!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea pa enganchar aùn más a la gente. Fomentar la participación.. Por cierto, muchas gracias por esas menciones positivas hacia mì. Me he puesto más ancho q paquirrìn... jajaja. Aunque sigo siendo consciente de que soy medio patuleto... jujuju
    Mucho ánimo para todos los componentes del equipo para los partidos q quedan.

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente yo creo que no hace falta fichar a jugadores. Este equipo necesita tiempo sobre todo para esos juveniles y tengo entendido que últimamente se hace muy buen y eso quiere decir que lo mas probable es que esta segunda vuelta se empiece bien y con fuerza. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Antes olvide mencionar a jugadorazos como luis,tete,gadi y sergio de valdemanco,eso si ,quiero sobre todo mencionar a roberto vera q para mi es el mejor central de toda la liga,soy su fans numero 1, espero q se adapte y diafrute con su nueva posicion.. un saludo use.

    ResponderEliminar
  21. Buenas: Me gustaría nombrar a todos los compañeros con los que he compartido grandes días de fútbol, voy a nombrar a los que no están, y aportarían mucho al equipo: Luis cirilo, un extremo que tenía mucho gol, los hermanos risco(guille e Iván) indiscutibles para cualquier entrenador, ejemplo de compromiso, Javi Liebro veteranía al servicio de todos, una pena lo de la lesión, use, el Xavi de la Siberia una pena que las lesiones y el miedo no nos dejasen disfrutar de él, Agus jugaba con la ilusión de un chaval y cuando salía lo daba todo en el campo, el negro, jugase donde jugase lo hacia bien, una vez se dijo una frase"cuando el negro funciona el equipo funciona"cierto. Si me tuviese que decidir por alguno me guiaría por el número de partidos jugados, y estos serían guille Iván el negro y Luis, cualquiera de ellos aportarían mucho al equipo y se se juntan todos.... Mucho ánimo para el resto de temporada. Tete

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente ficharía a todos de nuevo(lo siento Dani por romper las reglas del blog),Antonio, Guille, Ivan, Javi(Tete), Javi(Liebro), Use, Luis(Cirilo), Gadi, David, Carlitos, Ernesto, Francesc, Alfredo, Miguelin(Agudo), Andres, Gregorio, Pablo, Felipe, Sergio, Jose Manuel, Ramon, Javi(Baterno), Korki, Piojo, Jose Luis, Fran, Agustin,Mena, Kike y Dani. Para mi, ha sido,es y será un placer jugar con todos. Un abrazo, Roberto

    ResponderEliminar
  23. No es que estes rompiendo las reglas del blog, es que tú no quieres hacer un equipo, tú quieres formar un pueblo, jajaja pero sin mujeres, ummmm....
    Porque además de los que dices, están tus actuales compañeros, que son TODOS unos CRAKS. Roberto, nosotros también te queremos, CAPITAN.
    Un abrazo, y este domingo a GANAR SÍ O SÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh, que soy Dani que no he firmao, que se me ha pasao firmar.

      Eliminar
  24. Yo sinceramente ficharie a alberto exposito,el pintor, mas conocido como fernando hierro que fue el unico jugador que ha metido un golazo desde el medio del campo,

    ResponderEliminar