31 ene 2014

LOS TRES MEJORES

  Rafa Nadal
Miguel Indurain

Fernando Alonso

Rafael Nadal, Miguel Indurain y Fernando Alonso, han sido, y por este orden, los que más menciones han tenido en la encuesta hecha en este blog de los tres mejores deportistas españoles de todos los tiempos, encuesta donde además se han mencionado a varios deportitas más, incluso a algún rejoneador, de momento el rejoneo no es deporte, si lo hiciesen olimpico a buen seguro caía alguna medalla más para la delegación españoloa de los próximos Juegos Olimpicos.
Poco más ha dado de sí la última consulta realizada en este sitio, se nos ha sugerido que ilustrásemos las crónicas de los partidos con algunas fotos, algo que intentaremos. Y nada más, nadie ha sugerido ningún tema a tratar en las próximas semanas con lo que el autor del blog tendrá que seguir proponiendo temas de su cosecha.
Esta última entrada ha tenido en dos días más de 200 visitas y 25 comentarios, lo cual nos motiva para seguir trabajando en esta linea y buscar mayor participación si cabe.

¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!

3 comentarios:

  1. Buenaas, yo quiero proponeros un tema de debate para la próxima actualización,
    ¿Que ideas o recomendaciones harias para mejorar las instalaciones del campo de futbol?
    Si te das una vuelta por las instalaciones del cruz chikita rapidamente ves que hay muchas cosas que estan o deteriodadas o directamente inservibles, Mi proposicion es que la gente diga que cosas se pueden cambiar o arreglar, a que le darian prioridad y que intalaciones pueden mejorar teniendo en cuenta el bajo presupuesto con el que cuenta la asociación, Esto lo hago con la mejor intencion para ver si entre todos podemos ir haciendo pequeños cambios para mejorar la A.D y en cierto modo tambien para mejorar siruela. Un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alvaro por tu aporte, será tenido en cuenta en próximas consultas. Tu propuesta ha llegado "sobre la bocina" pero a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello31/1/14, 17:38

    Buenas tardes, se puede proponer en el próximo debate que mejoras crees tu que se necesita en el campo municipal la cruz chiquita,creo que todas las iniciativas que se escriban se pueden ver y estudiar haber que se puede hacer.

    ResponderEliminar