11 ene 2014

ZURBARAN - A.D. SIRUELA (PREVIO)

Este domingo volverá por fin a rodar el balón para los nuestros en el torneo liguero después de que el partido que se debió jugar en casa contra el equipo de Ruecas el pasado día 4 se tuviese que que aplazar por el pésimo estado del terreno de juego tras las lluvias caidas en nuestro pueblo.
Será como ya hemos mencionado en este domingo día 12, en el pueblo de Zurbarán y contra el equipo de esta localidad, donde la pasada temporada los nuestros cayeron por la mínima (2-1) en un partido muy igualado. Me gustaría hacer también mención al último partido que estos dos equipos jugaron. Fue en nuestro campo y nuestro equipo en los 18 minutos finales convirtieron lo que parecía un 0-3 casi definitivo en un 4-3 que nos hizo vivir uno de los mejores momentos de la anterior campaña.
Pero en fútbol todo pasa muy rápido y lo que de verdad importa ahora es que mañana los nuestros den la talla en Zurbarán y consigan un buen resultado para encarar este 2014 con nuevos ánimos y perspectivas renovadas para escalar puestos en la clasificación, para ello contará de nuevo con un grupo importante de aficionados incondicionales que les apoyarán en todo momento.
AUPA A.D.SIRUELA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario