26 ene 2014

A.D. SIRUELA 0 C.D. ZORITEÑO 2

Raúl salió de inicio con:



 En el descano, Alberto Caja entró en el terreno de juego sustituyendo a José Antonio, Paco entró mediada la segunda parte por Borja Nieto, y en los últimos minutos Xule y Nacho lo hicieron por Pedro Manuel y Angel.
Partido que los de Zorita han sabido encarar desde el principio con buena colocación y regularidad en su juego, mientras los nuestros no parecieron encontrarse agusto en ninguna fase del encuentro.
Transcurría el primer cuarto de hora y los visitantes marcaban el 0-1. Los nuestros lo intentaban pero hoy no era nuestro día. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte se siguió intentando pero los visitantes estaban realmente bien plantados y salian al contragolpe con peligro. Los de Siruela, cuando todavía faltaban 15 minutos para el final, tuvieron una buena ocasión al lanzamiento de una falta, que ejecutaron con jugada ensayada y sorprendieron al Zoriteño, pero el remate de Angel salió desviado por poco. Puede que esta jugada, de haber tenido premio, hubiese cambiado el devenir del partido. Sin embargo serían los de fuera quienes a través de su número 7 y en una buena contra, conseguirían sentenciar el partido con el segundo gol.
Nuestro equipo notó las bajas, sobre todo la del portero Andrés, ya que además de no poder contar con él, se ha echado de menos a Pedro Rico en su habitual posición en el terreno de juego. Los que jugaron hoy lo pusieron todo, pero como dije al principio a nuestros chavales no se les vio agusto casi en ningún momento.
Sólo queda felicitar al Zoriteño por la victoria, levantarse y seguirlo intentando en los próximos partidos.


2 comentarios:

  1. Creo q hoy el equipo ha dado un paso atras en su progresion, lo de las bajas si pero hoy habia que haber ganado o porlomenos haber dado mas guerra al zoriteño.

    ResponderEliminar
  2. Estamos a tiempo.27/1/14, 15:51

    Tenemos que salir con mas ganas de luchar y jugar un partido, mejorar la actitud y cuando estemos en el partido concentración, y sobre todo hablarse en el campo.El domingo se tiro una vez a puerta, y cada vez nos vamos quedando ahí, estamos a tiempo de intentar hacer grupo y sobre todo que el aficionado que vaya a los partidos no se vaya con la mentalidad de siempre igual. Vosotros sois capaz de cambiar este rumbo, la afición ira siempre con vosotros.

    ResponderEliminar