2 feb 2014

PLUS ULTRA 11 A.D. SIRUELA 0




Raúl salió de incio con el equipo arriba indicado. En el descanso, Gustavo y Paco, sustituyeron a Xule y Angel, con un retoque en las lineas. Y mediada la seguna parte, Julio entró por José Antonio.
El partido comenzó con los de casa apretando, pero fue Luis Merchán el que tuvo la primera clara del partido en una contra, cuando se llevaban 12 minutos, cruzó en exceso el balón que se fue fuera por muy poco, aunque para entonces Pedro Manuel ya había hecho dos buenas paradas. Pero en el 20 marcó el Plus ultra su primer gol. A partir de ahí nuestro equipo entró en un verdadero calvario, con pérdidas de balón en zonas comprometidas y con todo lo que tiraban los de casa entrando. Al finalizar la primera parte el resultado era ya de 7-0.

Imagen de la primera parte

 La segunda mitad no empezó mal para los nuestros, ya que los visitantes tuvieron más balón y melodeaban el área de los de Madrigalejo. Pero volvió a ser un espejismo ya que mediada la segunda mitad el Plus Ultra conseguría el octavo y después fueron cayendo los demás goles hasta completar la dolorosa goleada.
La próxima jornada nos toca descansar. Esperemos que nos sirva para tomar fuerza y confianza y afrontar así la visita a nuestros vecinos de Esparragosa De Lares en la jornada 21 con aire renovado y habiendo olvidado ya el durísimo varapalo sufrido hoy.

Imagen de los once que empezaron el partido por la A.D. Siruela
Este equipo es muy nuevo y con gran cantidad de juveniles, este equipo se levantará, y guiado por su entrenador volverá a darnos alegrías. Sólo hay que confiar en ellos y estar todos a una. Esta temporada es claramente de transición. Es vital que los chavales no se desilusionen en exceso, para que en próximas temporadas puedan aprovechar esta experiencia que están adquiriendo ¡ NO BAJÉIS LOS BRAZOS, LA CABEZA BIEN ALTA !
 Desde mi punto de vista es también de vital importancia que se solucione el tema de la portería, ya que con Andrés lesionado, nuestro mister tiene una papeleta domingo tras domingo.

Hoy más que nunca:  ¡¡¡ AUPA A.D. SIRUELA !!!


8 comentarios:

  1. La papeleta del mister es clara los jugadores estan para hacer lo que diga el entrenador y al que no le guste que no juegue la porteria es para borja nieto con andres y sin andres aupa siruela

    ResponderEliminar
  2. AUPA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello3/2/14, 0:02

    El equipo tiene que seguir haciendo piña, es muy importante CHAVALES, que todos rememos en el mismo rumbo, y demostremos partido tras partido el esfuerzo, ilusiòn y ganas que echais cada partido, mucha paciencia a nuestro mister, y dar mucho apoyo a todos los jugadores, dar gracias a PEDRO MANUEL ,por defender la porteria y parar varias ocasiones claras de gol, con buenas paradas, esperamos la pronto recuperaciòn de nuestro portero ANDRES Y a nuestro jugador PEPE.
    AUPA SIRUELA, JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  4. Vamos chavales que esto ahí que levantarlo aquí dejo una canción para los ultras
    El día que me muera yo quiero mi cajón pintado de verde y blanco como mi corazón lololololololo lolololololo loolololo lolololololooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Llevo tiempo observando una cosa que realmente no entiendo. No tiene nada que ver con el partido del domingo, pero es a ver si alguien más lo ha apreciado. Los vecinos de esparragosa en la página de la federación pone que tienen tramitadas 16 fichas, pero si por ejemplo tomamos como referencia el acta de su partido contra medellín, hay 4 jugadores que figuran en el acta pero no en la fichas, y así a lo largo de la temporada en cada uno de sus partidos ¿alguién sabe por qué? Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al tema de debate abierto por Alvaro, desde mi punto de vista, una mejora podría ser un pabellón de fútbol sala, aunque no afecta directamente a la AD Siruela, pero la afición al Fútbol Sala que hay en Siruela lo pide. Lo que quizá si creo yo que ayuda directamente a la AD Siruela seria maquinas para ejercicios, como por ejemplo, una barrera para faltas como nuestros rivales de este domingo tenían. Campo de cesped, balones nuevos... En resumen, lo básico para llevar a cabo un entrenamiento cómodo. Siempre y cuando el presupuesto lo permita.
    Ahora, con respecto al partido del domingo en Madrigalejo, nos vinimos abajo en el segundo gol. Los primeros minutos estuvimos bastante bien dejando escapar alguna ocasión que nos hubiesen venido muy bien para levantar la cabeza y poder conseguir un resultado positivo.
    Con respecto a la afición, MUY MAL desanimando a los jugadores con comentarios como: "dedícate a otra cosa", "esto no es lo tuyo" etc. La afición dio una imagen penosa por parte del padre de un jugador amenazando a otro aficionado de menor edad que él. Estos acontecimientos tiene que quedarse en el olvido y todos juntos animar a nuestros jugadores, que cada domingo se dejan el físico en el campo como única recompensa de pasárselo bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy contigo en que el pueblo deberia tener un pabellón de fútbol sala en condiciones (cosa que se lleva pidiendo muchos años), pero, no creo que el tener barreras para faltas, balones nuevos,... haga mejorar el juego del equipo. Porque en mi opinión, lo que hace falta al equipo es saber moverse como un bloque, entrenar todo lo táctico (presionar, defender y atacar para ocupar campo, las coberturas, apoyos, ...), porque los chavales saben jugar, no es problema de saber sacar faltas o balones nuevos.
      Y en lo que respecta a la afición, no puedes juzgarla por unos cuantos.

      Eliminar
  7. Yo como aficionado de Madrigalejo no tengo la misma opinión que el anónimo anterior ya que los acontecimientos no fueron sucedidos tal como cuenta el Anónimo. Explico como sucedieron los acontecimientos por lo menos lo que yo pude observar desde la parte de la izquierda de la grada. Comenzó como una discusion entre un muchacho rubio y un hombre moreno empezó siendo regaño como un intercambio de opiniones que poco a poco se fue volviendo mas conflictivo y hay aparece el otro hombre el cual le dijo al muchacho rubio que se callara y desde mi punto de vista para dejar el conflicto de lado entre el muchacho y el hombre y si hubiera quedado como empezo un intercambio de opiniones. Al decir el segundo hombre que se callara el muchacho se altero a tal punto que se llego a levantar y empezó a caminar hacia ellos con un cierto caracter como conflictivo hasta ahí lo que sé y nada mas que mandar mucho apoyo al AD. SIRUELA y que ojala le vengan buenos resultados en los próximos partidos . Un Saludo un Aficionado de Madrigalejo.

    ResponderEliminar